Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con memorias ram

1. Deimos
    Deimos está desconectado
    Usuario registrado

Problema con memorias ram

Hola a todos

Bien este es mi problema:
    Tengo una PC hp pavilion con procesador celelron d 346 (3.06 Ghz) con una memoria ram samsung ddr2-533(266 Mhz) de 256 mb y windows XP home edition SP2.
    Hace poco compre una memoria ram kingston ddr2-533 (266Mhz) de 1 Gb para que volara, el problema es que a la hora de insertar la memoria ram de 1 Gb ya no me reconoce la de 256 mb, cundo veo las propiedades de mi pc solo dice que tengo 960mb de ram cundo se supone que deberia de tener alrededor de 1186mb (yo supongo) cuando estan los dos conectadas, ya cheque la BIOS y solo me lee la memoria de 1 Gb.

esto es lo que dice en el bios:

banco de memoria instalado: 1024 MB/PC2-4200
    banco de memoria 1: no instalado
    banco de mamoria 2: 1024 MB ddr2 sdram

el asunto es que esa zona (o lineas)del bios no la puedo seleccionar, ya trate de cambiar las memorias de ranuras y solo me reconoce la de 1 Gb.

Diganme porfavor que puedo hacer? HELP!

De antemano muchas gracias.

2. Deimos
    Deimos está desconectado
    Usuario registrado
    alguien sabe algo?? 8O

3. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es muy posible que sea un problema de compatibilidad de la memoria de 256 con un la de 1GB son de la misma marca?, Puedes intentar actualizando el BIOS. Ahora intenta antes esto, quita la de un 1GB y pon solo la de 256MB en el DIMM uno, que te la reconosca el bios y entra a windoes. Apagas el PC y resetea el BIOS, con el jumper Clrcmos o quitando la pila por 10minutos, claro antes desconecta la fuente de la tarjeta madre, Despues recononecta todo, y pon el modulo de un 1GB en la ranura numero 2. enciende el PC y vuelve a configura basicamente el bios guard y debera reconocertelo el hardware automaticamente. Si no trabajo invierte las ranuras.
    Suerte.