Resultados 1 al 8 de 8

Tema: sobre placa base asus

1. LUCAS-JB
    LUCAS-JB está desconectado
    Usuario registrado

sobre placa base asus

hola a todos tengo un problema haber si me podeis ayudar necesitaria que me dijerais si sabeis donde puedo encontrar el manual en español de la plaxa base asus p5gd1-pro, ya que como solo tiene un puero ide y tengo que conectar dos discos duros y dos grabadoras no se como hacerlo y si tengo que cambiar los jumpers ya que el manual que tengo esta en ingles y no lo entiendo, gracias.

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en la pagina de asus buscandola en gogle y metiendo tu modelo de placa. segurisimo que lo encuentras. para hacer eso yo pillaria un disco duro sata pero enfin......compra un controlador....Es una tarjeta pci que vienen con puerto ide. así tendras otro die y se te solucionará el problema. en un ide tiene que haber un master y otro slave y en el otro ide =. eso es ya como tu kieras. enga tio suerte y salu2

3. LUCAS-JB
    Usuario registrado

sobre placa base asus

hola muchas gracias mirare haber si lo encuentro en asus esque he mirado y los veo en todos los idiomas menos en español, en cuanto a la tarjeta para el ide me puedes aconsejar una, me arias un gran favor, ya que no estoy muy puesto en esto, gracias.
    un saludo

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Ok men, bueno en pcbox tienes una CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC por 20 euros. Eso se conecta a cualquier PCI de tu placa base libre y luego a esa tarjeta el disco duro, a esa tarjeta se le puede meter un disco duro IDE y otro SATA, por lo que está muy bien. (Catálogo de controladoras en pcbox : http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=52)

Respecto a lo de la placa base ASUS esta pagina te valdrá, solo tienes que seguir los pasos: http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es

Te pongo también la del soporte de asus: http://support.asus.com/default.aspx?SLanguage=es-es

Y la de asus en español(la principal):http://es.asus.com

Creo que con ésto tus dudas quedarán resueltas........Salu2!!

5. LUCAS-JB
    Usuario registrado

sobre placa base asus

DRDEREK
    muchas gracias por todo mirare de comprar esa tarjeta, y sobre el manual de asus creo que soy muy torpe porque sigo los pasos pero no encuentro el manual en español sobre todo es por si tengo que mover algun jumper de sitio, gracias de todas formas.
    un saludo

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    No tienes que cambiar ningún jumper en la placa base, con el cable ide conectado ala grabadora principal y en esa grabadora el jumper como master, luego el otro trocito del cable a la lectora y esa lectora con jumper como slave y el otro extremo al IDE de la placa base, el disco duro un extremo a la tarjeta que comprarás y el otro extremo al disco duro. Enga salu2 y denada

7. LUCAS-JB
    Usuario registrado

sobre placa base asus

hola muchas gracias me pondre manos a la obra, cuando me llegue la tarjeta y ya te contare que tal me ha ido,
    un saludo

8. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Ok, me parece bien. Salu2!