Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC por 830 €
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: PC por 830 €
-
10/04/2007, 16:33Pex2
PC por 830 €
:arrow: Hola, para inicios de julio me gustaria comprarme un pc por 830€ como maximo (esta claro que si me paso 50-60 € no pasa nada, pero mejor evitarlo).
Me gustaria saber, segun los precios actuales, la mejor configuracion posible.
Estuve pensando en cojer una placa microATX y la caja TM-21 de Asus para hacerme un PC lo mas pequeño posible, pero aun asi potente.
La placa que yo pense es http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/3777
Creo que es la mas potente/pequeña que he visto hasta ahora.
Me gustaria ponerle un Core 2Duo e6600 y 2GB de Ram
Si pudiese ser 320 Gb de disco duro y una grafica de Nvidia-XFX. Pense en la XFX Fatal1ty, pero no se si producira incompatibilidad con la placa por tener una grafica ATI.
Espero que me puedan dar el mejor presupuesto posible, y con un poco de suerte de aqui a Julio bajan los precios y puedo mejorar algun componente.
El uso principal es Internet, eMule, reproduccion de video y audio, grabacion ambos y de vez en cuando juegos en internet.
Saludos y gracias
-
10/04/2007, 19:02BeWild
Procesador... el 6600 es una maquina (yo le tengo) pero en ese presupesto, cojete un 6300, pequeño pero matón. Memoria, 2 Gb, en sticks de 1 Gb... y yo te recomiendo que la placa base sea decente, ya que es mas o menos como lo casi más importante. Sobre la Gráfica... mejor que no sea Fatality... mucha pijada y mucho dinero, y luego las normales van mejor
-
11/04/2007, 16:10VaK92
Si solo lo quieres para juego de internet con una 7600GT tienes mas que de sobras. Le haras OC?
Saludos!
-
11/04/2007, 16:38Pex2
En principio no tocare la velocidad del micro... si hay alguna aplicacion que no pueda correr con soltura... lo hare, pero no en principio.
Lo que si me gustaria es que me ocupase poco tamaño, o un buen pc pero barato... por eso pense en la placa de la primera pag:
Es microATX, soporta hasta 16GB de ram y es pequeña con grafica incluida.
Si me sobra pasta... le pondria una grafica mayor, actuando un SLI-Crossfire. Lo que pasa que las NVidia no funkaria.
En el caso de que no fuese la NVidia compatible... compraria una ATI buenecilla
Saludos