Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayuda para "Actualizar" Equipo
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: Ayuda para "Actualizar" Equipo
-
10/04/2007, 14:26S3rl0
Ayuda para "Actualizar" Equipo
Ante todo un saludo a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje en el foro.
Bueno mi idea es "actualizar" mi equipo. Ahora mismo lo que tengo es un P4 a 2,6, con un 1GB de RAM, 3 HD IDE, 1 Grabadora de DVD y un lector de DVD, tarjeta de sonidos, etc......
El equipo no va mal para las cosas "normales" como internet, ofimatica y demas. Pero lo utilizo como servidor media center para la xbox 360 y es en eso donde se queda "corto" ya que cuando tiene que trasncodear algun divx o xvid se pone la cpu al 100% y noto algun tiron, ademas si lo intento con un mkv en 720p casi ni puede con el.
Entonces la idea es aprovechar lo que pueda y montarme un pc sobre todo estable, para tenerlo encendido 24 horas al dia. Por ahora nada de juegos por lo que la grafica no es una cosa super importante.
Mi problema es que quiero aprobechar por lo menos 2HD IDE y mi actual grabadora y lector y por lo que veo la mayoria de las placas nuevas traen solo la posibilidad de 2 dispositivos IDE. ¿podria añadirle una controladora IDE PCI si aun se venden o es mejor uno de esos adaptadores IDE-SATA?
Tambien me gustaria montarlo todo en una caja mas pequeña que la actual, incluso si puede ser una de sobremesa.
Por ultimo no se si podre aprovechar mi fuente, creo que es una Termaltake que tiene un potenciometro para poner el ventilador mas rapido o mas lento.
Bueno no me enrollo mas a ver si me podeis recomendar algo apañado en Placa Base, Micro, ventilador, Memoria y Grafica (si no va integrada en la placa claro)
Edito para añadir que quiero intentar estar entre los 300-400 euros
Un Saludo y muchas gracias.
S3rl0