Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Ayuda portatil compaq presario 700
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayuda portatil compaq presario 700
-
10/04/2007, 13:08Usuario registradoHacker
Ayuda portatil compaq presario 700
Wenas a todos hacia tiempo que no me pasaba, pero aki estoy de nuevo
Tengo un portatil Compaq 714EA, supuestamente es un Amd Duron 1000mhz, por que con el Everest eso me marca Amd Duron 1000mhz (10x100) pero ne la velocidad real el multiplicador lo tengo a 5x100) lo que en velocidad real son unos 497mhz reales, bien he entrado a la bios pero no hay ningun apartado que me marque para subir el multiplicado no hay ningun sitio donde ver la velocidad real ni nada dentro de la bios, solo esta la pestaña principal la del boot y la de Save o exit, la bios es una Phoenix, alguna idea de como poder subir el multiplicador hasta su velocidad normal que seria 10x un saludo
-
10/04/2007, 13:43
suele ocurrir que en algunos ordenadores enlatados de estos de compaq y esas cosas, te meten procesadores capados. yo tuve uno de esos, un compaq presario de sobremesa, y tampoco me dejaba en la bios hacer oc, lo único que se me ocurre es que te bajes una actualización de la bios, e intentes instalársela, para ver si se desbloquean las opciones.
saludetes!!;-)
-
10/04/2007, 17:11Usuario registradoHacker
He estado mirando lo de la bios que comentas pero me he bajado una pero es igual lo ke me mosquea tio es que va a la mitad de lo que es en fin no se haber si alguien mas me puede decir algo si no pues AJo y agua que se le va a hacer
-
27/04/2007, 19:28Invitado
Creo que tu procesador es mobile, por tanto, cuando lo usas con batería baja la velocidad del procesador de manera de ahorrar energía. Ojalá sea este tu problema. Saludos
-
27/04/2007, 22:54Usuario registradoHacker
Pues me he estado fijando y el procesador varia la velocidad en funcion de la necesidad, para que la temperatura en si no sea un problema, la verdad es que es un poco engorro pero weno me sirve para lo que lo queria un saludo y gracias