Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como hacer un Overclocking en una pc vieja

1. cidlobus
    cidlobus está desconectado
    Usuario registrado

como hacer un Overclocking en una pc vieja

Hola quería saber como poder hacer un Overclocking en mi pc, les paso mis datos de la pc:

Celeron 300 Mhz
    192 de Ram
    placa de video onboard de 8Mb
    Windows XP

(me da verguenza pasar esos datos despues de ver las pc que andan dando vueltas por el foro) .

Se que puedo llevarla a algo de 500Mhz pero no es mi intencion tanto (miedo a perder la pc). Las razones son que no puedo ver una misera película, ni siquiera en baja calidad, y ya intenté de todo (lo que no probé es comprando una Pc nueva), no concigó actualizar la pc con otros Harwar, como una placa de video mejor o mas Ram, ya que la pc es vieja.

les agradezco que me ayuden, muchas gracias

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    hombre, yo creo que incluso un pc nuevo de lo más barato que hay (incluso un sempron) te va a permitir mejorar muchísimo, por una cantidad de dinero irrisoria, en serio.

en cualquier caso, para hacer oc, debes hacer lo de siempre...BIOS y a subir poquito a poco hasta que le llegues al límite de lo que puede subir.

saludetes!!;-)

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira, si quieres podemos hacer alguna donacion.. consideralo..

http://www.pcmod.com/tienda/producto/Or ... S3200.html

un saludo

4. cidlobus
    cidlobus está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias amigos por los mendajes, pero yo buscaba algo que me explique de cero, la verdad es que nunca hice un OC y no tengo idea de nada, pero encontré a uno que preguntó algo parecido.

Muchas gracias igual

5. franchutester
    franchutester está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero que debes de saber.Bios: Se entra cuando arrancas el pc y te sale una pantalla negra pos le das a la tecla supr.
    Te saldra una pantalla azul.Apretas la recla de la derecha y te vas a el menu que dice Advanced.
    Lo primera opcion es CPU Internal Frequency, no se en cuanto la tendras si logras verlo nos lo comunicas y te guiaremos paso a paso.La vas modificando poquito a poquito.

P.D.:Mira los Mhz de CPU Internal Frequency i comunicanoslo rapidamente, te iremos guiando.