Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿ que os parece la asrock K7V88 ?

1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV

¿ que os parece la asrock K7V88 ?

Pues eso basicametne pq para lo que vale la placa parece estar bastante bien, y si alguien la tiene que cometne que tal.

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si vas a comprarla nueva .. mejor te vendria una Nforce 2 Ultra 400 , bien sea ASUS A7N8X-E , Abit NF7 , DFI lanparty , ect ...

la ASROCK es la mimsa linea de la ASUS , pero en una version lite , con componentes de menor calidad.....

aunque esa placa de ASR no se ve mal el KT880 no es mal chip..

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    si vas a comprarla nueva .. mejor te vendria una Nforce 2 Ultra 400 , bien sea ASUS A7N8X-E , Abit NF7 , DFI lanparty , ect ...

la ASROCK es la mimsa linea de la ASUS , pero en una version lite , con componentes de menor calidad.....

Je je, totalmente de acuerdo, la placa no es para mi es para un colega, si por mi fuera le pillaba una abit nf7, pero cuesta el doble que la asrock y el quiere algo baratito, y el otro dia buscando vi esta que no esta nada mal por los 35-40 euros que vale.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    Cita Iniciado por CazVen

Je je, totalmente de acuerdo, la placa no es para mi es para un colega, si por mi fuera le pillaba una abit nf7, pero cuesta el doble que la asrock y el quiere algo baratito, y el otro dia buscando vi esta que no esta nada mal por los 35-40 euros que vale.
    en ese caso , no es mala opcion.. te comento , he escuchado de ciertas placas ASRock , que despues de un tiempo de uso , ya no encienden mas... de pronton muerren sin razon...

5. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que esto ultimo que me has dicho no anima mucho, asi que mirare alguna alternativa, yo tegno un amigo que se pillo una asrock, no recuerdo el modelo y tubo que canviarlo 3 veces pq no era capaz de intalar un SO, ni canviando placa ni memorias ni nada de nada, y el de la tienda decia qeu era la generica que el metia y que nunca habia tenido problemas, pero exceptuando esto, pensaba que al ser la gama baja de asus era de "confianza" .

¿alguna alternativa que no suba mucho de precio?, pq he estado mirando y algunas con precio bjo podriasn ser asus A7V-600 y la DFI KT600-AL, aunque estas llevan el kt600, y he visto que la SOLTEK SL-KT880 ERL vale unos 60 euros asi que le dire que se estire un poco je je.

gracias de nuevo.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    cualquiera de esas 3 opcinoes suenan mejor.. en los personal me gustan mucho las ASUS , asi la A7v600 suena bien... revisa de todos modos los feautures de cada modelo a ver cual trae mejor bundle....

7. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que le pillare una SOLTEK SL-75FRN3-L que lleva el chip nforce2 y el precio ronda sobre los 60 euros , mirare a ver que tal esta la placa pa hacer oc, pero supongo que le pillare esta.

Gracias

8. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    Creo que le pillare una SOLTEK SL-75FRN3-L que lleva el chip nforce2 y el precio ronda sobre los 60 euros , mirare a ver que tal esta la placa pa hacer oc, pero supongo que le pillare esta.

Gracias
    revisa que sea el Nforce 2 ultra 400 es el chip DC , si es el nforce 2 400 en SC , y seria mejor un KT600 o el KT880

9. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lleva el nforce ultra 400, asi que supongo que sera el dc, que diferencia hay?

10. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    Lleva el nforce ultra 400, asi que supongo que sera el dc, que diferencia hay?
    el ultra 400 , es el que soporta Dual channel , el Nf2 400 es single channel , por eso te preguntaba,.....

si es el Nf2U400 , es mucha mejor opcion que la KT600 , o el KT880 ...

revisa a ver si trae , AC97 o en Soundstrom de nvidia, ademas cuantos puertos ethernet trae y eso..

11. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen

el ultra 400 , es el que soporta Dual channel , el Nf2 400 es single channel , por eso te preguntaba,.....

si es el Nf2U400 , es mucha mejor opcion que la KT600 , o el KT880 ...

revisa a ver si trae , AC97 o en Soundstrom de nvidia, ademas cuantos puertos ethernet trae y eso..
    Muchas gracias por todo, al final seguramente pillare esta, lleva el NF2 ultra 400, pero no lleva soundstrom (lastima), pero por este precio tampoco se puede pedir mucho mas.

12. Papete
    Papete está desconectado
    Usuario registrado
    hola yo tengo la K7VT4A+ (KT400a) y me va de muy bien. La verdad es que me sorprendió, nunca pense que fuera tan estable. Tenía pinchado un barton 2600+ y 512 de ram y todo bien. Ahora tiene un 2400 y 256 de ram, por lo que esta un poco lerdilla, pero es por la memoria.

Te la recomiendo.

pd: me costó 35€

13. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Papete
    hola yo tengo la K7VT4A+ (KT400a) y me va de muy bien. La verdad es que me sorprendió, nunca pense que fuera tan estable. Tenía pinchado un barton 2600+ y 512 de ram y todo bien. Ahora tiene un 2400 y 256 de ram, por lo que esta un poco lerdilla, pero es por la memoria.

Te la recomiendo.

pd: me costó 35€
    La verdad que la tengo vista, lo que pasa que pense que por 10 euros mas tenias una con fsb de 400, asi que supongo que estirare un poco mas (depende de mi colega) y le comprare la K7V88 o la K7S41, pq me ha dicho que limite 50 euros je je y como maximo.

Bueno de todas formas gracias, me alegra saber que van bien las asrock, pq ultimamente he odio mas de una mala critica a estas placas de gama baja de asus (ya veremso que tal sale)

Saludos

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor seria la K7V880 esa esta basada en KT880 , la otra K7S41 esta basada en el SIS741 , aunque no es mal chip , ( he usado el SIS741GX (graficos integrados ) muy buen performance ) pero el soporte a DC del KT880 vale mas la pena..

15. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CazVen
    mejor seria la K7V880 esa esta basada en KT880 , la otra K7S41 esta basada en el SIS741 , aunque no es mal chip , ( he usado el SIS741GX (graficos integrados ) muy buen performance ) pero el soporte a DC del KT880 vale mas la pena..
    Si ya lo habia visto y era mi eleccion, ademas solo vale un par de euros mas que la KT880, asi que seguramemnte pillare esa.

Gracias