Resultados 1 al 22 de 22

Tema: ayuda a mejorar mi Pc

1. AmORolL
    AmORolL está desconectado
    Usuario registrado

ayuda a mejorar mi Pc

hola chicos. me puede en ayudar algo? pues si puede me responde cual quier dura....

mi cpu tiene los siguientes piezas.

1-a8n32sli deluxe.
    2-amd athlon 64 +4000.
    3-thermatakel silect tower.
    4-dual channel OZC400 2.5-3-2-5 (2GB) platinium edition.(pc3200).
    5-Gforce 7900GS.
    6-power supply OZC 600W.
    7-ST3120026AS (120 GB, 7200 RPM, SATA) (8mb).
    8-ST3160021A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100).
    9-thermatakel armor JR.
    10-windows xp professional xp2.

ayudame a mejorar mi pc. ya que lo veo lento.
    tarda 1 minutos cargando el windows

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    por 109 euros tienes la placa asus m2n sli deluxe, y por 119 euros mi procesador en alternate...

aunq vamos, tampoco está tan mal, lo q pasa es q somos demasiado exigentes últimamente...jeje

saludetes!!;-)

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Veo una tonteria cojer y ponerte un am2 sabiendo lo que le queda de vida... y no solo eso si no que el dinero que te gastas no es para un cambio tan brutal...

Mi consejo podrias cojerte una XFX 8800 gts y una x2 4800, o un fx el mas alto que encuentres doble nucleo. Con eso no tendras ningun problema. por cierto, ¿Cuantos módulos de ram tienes? ¿Los tienes en dual channel o en single?

saludos

4. benkenobi
    ¿porqué dices que al AM2 le queda poca vida? según dicen los nuevos procesadores de 65 nanómetros de socket AM2+, van a ser totálmente compatibles con las placas de socket AM2, asi que no creo que esté tan acabado como dices, yo creo que aún le queda guerra por dar.

saludetes!!;-)

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    De que sirve tener un am2+ (que dudo que sea ese el nombre) si no le puedes poner ddr3? Y de que le sirve a nuestro amigo comprarse micro placa y memos?? eso no es mejorar si no cambiar piezas y se queda en la misma situación.

Las ddr3 salen en este verano y en 2008 estan ya los nuevos amd con soporte para ddr3 y no creo que amd sigua dando vida a un socket con ddr2, que si son compatible si pero hasta un cierto punto:

AM2 +placa am3 = no va

AM3 + placa am2= si va pero ddr2

Saludos

6. benkenobi
    claro terrez , lo interesante es el AM3, que yo estoy entusiasmado a ver cuando sale, pero lo decía por si tenia prisa y queria hacerlo ya, porque siempre recomiendo esperar un poco al AM3, pero yo lo decia por eso.

saludetes!!;-)

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si el problema que no sale mejor gastarse el dinero que se gastaria en placa+cpu+memos y gastarselo solo en cpu... esta demostrado que un am2 da el mismo rendimiento que un s939... (poniendo el am2 con memos a ddr2800 si la ponemos a menos ya la cosa es peor..) se pilla un bicharraco y una grafica si kiere 8800gtx

saludos

8. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Veo una tonteria cojer y ponerte un am2 sabiendo lo que le queda de vida... y no solo eso si no que el dinero que te gastas no es para un cambio tan brutal...

Mi consejo podrias cojerte una XFX 8800 gts y una x2 4800, o un fx el mas alto que encuentres doble nucleo. Con eso no tendras ningun problema. por cierto, ¿Cuantos módulos de ram tienes? ¿Los tienes en dual channel o en single?

saludos

bueno terrez las memoria son dual channel OZC 2x1GB = 2 giga total. platinium edition tiene los laterales de (2.5-3-2-5) Pc3200.
    bueno puedo conseguir la x2 +4800 a precio sumamneta alta. y el fx-60 a mita de precio del x2 +4800.

pero de la tarjeta de video he leido foro que la placa de base a8n32 sli deluxe no soporta. o soporta ?

9. AmORolL
    Usuario registrado
    bueno una actualizacion economicas pues ya que no kiero cambiar placa de base. que tal un disco duro raptor 74gb 10.000RPM? SATA. o recomienda uno mejor y rapida pero sea economica. y tambien que tarjeta de sonido me compro?

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo esa placa y la verdad si soporta cualquier grafica que le pongas. ponle la 8800gts y subele el micro a un x2 4800+ o un fx60 doble nuecleo.

Los raptors 10k van muy bien pero ojo hacen un ruido de escandalo.

SAludos

11. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo tengo esa placa y la verdad si soporta cualquier grafica que le pongas. ponle la 8800gts y subele el micro a un x2 4800+ o un fx60 doble nuecleo.

Los raptors 10k van muy bien pero ojo hacen un ruido de escandalo.

SAludos

gracias terrez me comprale el fx-60. bueno sobre el disco raptor hace ruido como un vertirador o mas fuerte? ya que tengo un sata de 120gb no veo nada de diferencia de IDE a SATA Veo el IDE es mucho mas rapido.

y tambien quiero meterme un tarjeta de sonido. ya que e leido foro que es mejor usar los audio integrados? ya que el a8n32 sli deluxe tiene un chit inteclado de audio, hay uno superior ?

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo odio los sonidos integrados. yo utilizo una sound balster audigy se y va de perlas con mi placa.

Sobre lo del disco 10k no se cuanto hara pero me han dicho que son muy ruidosos. Sobre que los IDE son mas rapidos creeme que los Sata son mas no ves que la tasa de trasnferencia de un IDE es como maximo 133 y los sata II 300??

saludos

13. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo odio los sonidos integrados. yo utilizo una sound balster audigy se y va de perlas con mi placa.

Sobre lo del disco 10k no se cuanto hara pero me han dicho que son muy ruidosos. Sobre que los IDE son mas rapidos creeme que los Sata son mas no ves que la tasa de trasnferencia de un IDE es como maximo 133 y los sata II 300??

saludos

eso me dado cuenta en trasferencia es mas rapido. pero cuando enciendo la pc. carga el xp mas o menos 1 minutos suve a bienvenido
    pasa mas o menos 14 barras esperando que suva. y tengo entendido que tengo el BIOS mal configurada.?

me comprare tambien la tarjeta de sonido (sound creative audigy oz 2)
    o (Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer Professional)

para mi son iguales las 2. y despues me compro la 8800GTX cuando vajen de precios.

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La xfi son mejores.. Sobre los discos duros parece que si que window tarda mas pero no en realidad eso no tiene nada que ver. No te preocupes... pero vamos si prefieres ide pues ide.. ;-)

Sobre la 8800gtx si puedes cojerla cuando bajen de precio. No es mala elección.

saludos

15. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    La xfi son mejores.. Sobre los discos duros parece que si que window tarda mas pero no en realidad eso no tiene nada que ver. No te preocupes... pero vamos si prefieres ide pues ide.. ;-)

Sobre la 8800gtx si puedes cojerla cuando bajen de precio. No es mala elección.

saludos

pues me comprare la xfi . tambien las memorias cual me recomienda? puedo usar DDR2?

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes usar ddr2 y el rendimiento que tienen las ddr2 son lo mismo que las ddr... La idea no era mejorar o tambien quieres cambiar placa base micro y ram??? porque si es asi es un pc nuevo entero....

Hazme caso y cambia micro y grafica. Si quieres cambiar disco y tarj sonido bien, pero no t egastes una fortuna para mejorar un poquito...

saludos

17. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    No puedes usar ddr2 y el rendimiento que tienen las ddr2 son lo mismo que las ddr... La idea no era mejorar o tambien quieres cambiar placa base micro y ram??? porque si es asi es un pc nuevo entero....

Hazme caso y cambia micro y grafica. Si quieres cambiar disco y tarj sonido bien, pero no t egastes una fortuna para mejorar un poquito...

saludos

bueno si existe una memoria mejor las puedo invertir ya que he leido foro sobre memoria DDR500 son conpartible.

cual es el mejor?

1-DDR400 OZC Platinium edition (2x1GB)=2gb (2.5-3-2-5)
    2-DDR500 GSkill F1-4000 (2x1GB)=2GB (3-4-4-8)
    O corsain PC3500 XMS?

unos mejor reconmendabre..

Gracias por ayudar...

18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu vas ha hacer Overclock? Supongo que no asi que me iria por las memorias con menores latencias como las OCZ...

saludos

19. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Tu vas ha hacer Overclock? Supongo que no asi que me iria por las memorias con menores latencias como las OCZ...

saludos

menos latencias es mejor? en velocidad FSB? rendimiento o ?

bueno aki voy a cambiar los siguentes...

AMD fx-60
    Raptor 74gb 10.000rpm ( hay uno mejor? sata2?)
    8800GTX... Despues ta un poco alto el precios.
    sound audygi x-fi streme gamer professional.

20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con eso estas sobrado. Con menores latencias maejor rendimiento. Por cierto como tienes tus memos en dual channel o en single channel? Si tienes dos modulos colocalos en los slot azules.

Por cuanto te sale el fx60?

Saludos

21. AmORolL
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Terrez
    Con eso estas sobrado. Con menores latencias maejor rendimiento. Por cierto como tienes tus memos en dual channel o en single channel? Si tienes dos modulos colocalos en los slot azules.

Por cuanto te sale el fx60?

Saludos

la fx-60 es usados. las vende en unico precios US300.
    y las memoria las tengo en dual channel en el modulo 2-4 Negras.
    seria mejor en el modulo 1-3 Azules ?

si podiar ayudarme an alguito del configurar mi BIOS ya que soy muy novatos en computadoras.

http://www.hard-h2o.com/vertema/66972.html

Gracias terrez

22. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Preferiblemente en slots azules. Y sobre los micros si son a 300€ esta muy bien.

Saludos