Resultados 1 al 4 de 4

Tema: nueva en estos lares

1. Invitado

nueva en estos lares

ante todo gracias x adelantado.
    soy nueva en esto del overclock y me asaltan varias dudas q agradeceria me solucionarais.:oops:
    aer x onde empezar...
    ueno mi ekipo es un intel core 2 duo a 2.2 mas o menos. actualmente tng una placa asus p5b y aki van mis dudas.
    1º-no se como cambiar el multiplicador de la placa y no se cuales son los maximos niveles tanto de bus como de multiplicador q le puedo aplicar. n m importa añadir sistemas de refrigeracion ni cambiar los actuales. eso no es problema
    2º- no se si acualizar la bios pues actualmnt n m deja pasar de 320 de bus si lo hago el pc no arranca.
    3º- no se como overlockear las memorias tng 2 ddr2 q en total hacen 2gb
    4º la grafik q es una ati con el ati tools se suponeq no tng q tocar nada mas en cuanto a overlockeado? es decir no toco la bios en cuanto a grafik se refiere?
    5º- keria cambiarle el disipador a la cpu y no se cual elegir (silencioso) asi como una caja silenciosa e leido los analisis pero no md ecanto x ninguna aer si alguien me da opiniones personales.
    muchas gracias de nuevo. see u :wink:

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    1 En el manual de la placa viene donde se encuetran esas opciones. Tendrás que ponerlo en manual para que te deje cambiarlo.
    2 La BIOS no se recomiendo actualizar salvo que tengas problemas. Si no te aguanta más de 320 de bus es porque no has bajado las memos, no has subido el voltaje, etc etc. no porque haya que actualizar nada.
    3 Primero aprende a ocear el micro y luego ajustas las memos. Por el foro hay guias sobre como hacerlo, y googleando encontrarás más :wink:
    4 En la BIOS no toques nada de la gráfica, para eso está el ATI Tools. Pero te digo lo mismo, ve poco a poco. Cuando aprendas una cosa, empiezas con otra, no intentes ocear el ordenador de golpe y porrazo, hay que ir por partes.
    5 Eso pregúntalo en la sección correspondiente, verás como enseguida tendrás respuesta :wink:

3. Invitado
    ante todo muxas gracias x la respuesta.
    estoy de acuerdo contigo ire x partes.
    ahi va otra pregunta x donde empiezo?
    la placa? el procesador? memorias?
    en cuanto a los componentes ya preguntare en su foro correspondiente.
    gracias x adelantado

4. sly_kenshin
    sly_kenshin está desconectado
    Usuario registrado

E6400

wenas yo tb soy nuevo en esto del overclocking.
    antes de nada decir q tengo la misma placa q tu una asus p5b y m viene con el multiplicador de 8X tpc se como cambiarlo tpc e actualizado la bios
    Tb me gustaria saber los limites del procesador junto con la placa en un oc estable con refrigeración x aire muxas gracias a to2