Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Tocar por primera vez la Bios
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Tocar por primera vez la Bios
-
09/04/2007, 00:57edgardina
Tocar por primera vez la Bios
Hola a todos , abro aqui el post porque no sabia donde ponerlo , tengo otro abierto con el pc nuevo que me montare y mi duda recae sobre que en principio el pc me lo iban a montar en la tienda pero al final me lo voy a montar yo la parte de ensamblaje no es muy complicada he visto algunos videos que corren por la red y es bastante simple , la primera duda es saber si las conexiones que van en la placa van bien indicadas en el manual p5W , y la duda mas importante la tengo en configurar la bios por primera vez y si tengo que actualizarla , supongo que hay que poner el lector como master en la bios para cargar el windows pero de lo demas no tengo ni idea aunque he leido que no hay que tocar casi nada.
Gracias por la ayuda de antemano.
-
09/04/2007, 01:02willbeck
No tienes q tocar nada, si armas bien la pc, debe iniciarte sin problemas, luego instalas el s.o.. iniciando del cd como tu dices.
luego si quieres actualiza la bios.. pero no hay problema
-
09/04/2007, 11:27worsito
hombre lo unico que debemos tocar de la bios es como bien dices el dispositivo de arranque. eso es mu facil de tocar simplemente entras en: "Advanced Bios Features" y te saldran diferentes parametros:
First Boot Device: CD-ROM
Second Boot Device: HD0
si lo dejas asi como te he indicado ya directamente te va a arrancar desde el cd-rom y en caso de que en el cd no haya ningun cd de arranque entonces pasara al disco duro
Un saludo!
-
09/04/2007, 12:06edgardina
Ok , muchas gracias , en principio no voy a tocar nada a parte de eso si me decis que ya viene todo configurado , me podriais indicar algun libro , manual o lo que sea para aprender a aumentar los hz de los micros o el tema de las latencias del ram ya que en esto soy neofito.
-
10/04/2007, 00:49worsito
tienes mucha informacion por este mismo foro, pasate por la seccion de Overclocking y seguro que encuentras mucho de lo que te interesa