Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ruiditos Por el Microprocesador

1. Maser666
    Maser666 está desconectado
    Usuario registrado

Ruiditos Por el Microprocesador

Hola compis!

El problema es el siguiente: el procesador, o por esa zona, mi pc produce ruidos agudos, una especie de zumbido. Los ruidos en si no me importaria, si no afectara al PC, lo malo es q cuando pongo el Enemy Territory a los cinco minutos se hacen mas fuertes y continuos los ruidos y termina por dar error en et.exe y cerrarse el juego. Asi con muchas aplicaciones y juegos, lo curioso es q cuado formateo y reinstalo el windows se tira una teporadilla que va perfecto.

Teneis alguna idea de porque? o alguna solucion? (estaria de PM).
    Mi equipo: placa DFI PT-800, P.IV 3.00G, Nvidia 6800XT, F.A. 450W

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=20214

Aquí se hablaba de eso, con posibles casos (es un tema bastante largo). A ver sí te aclara algo.

Un saludo

3. Maser666
    Usuario registrado
    Ya me lei el post, y la verdad es q no aclaran nada, no dicen si es de la placa o del micro, y tampoco mencionan errores en las aplicaciones, ni q se cierren por dichos errores.

Otro de mis sintomas es q cuando juego al enemy Territory muy a menudo me sale el pantallazo azul de volcado de memoria fisica, y falla el archivo page, el nv4_disp, el tal y el cual..., siempre falla alguno.
    y siempre lo mismo, cuando se escucha el ruido es sintoma de que algo va a fallar al momento.

4. Maser666
    Usuario registrado
    Otra cosilla, q se me olvidaba, he mirado en el visor de sucesos, para ver lo que produce los errores, y me sale esto:
    Id. Suceso: 1000
    Nombre Archivo: Faultrep.dll
    Nombre compañia: Microsoft....
    ...
    Origen: Application error
    Tipo: Error
    Version Archivo: 5.1.2600.2180
    Version Producto: 5.1.2600.2180

Simpre q una aplicacion da error y se sale, o se reinicia da ese error.
    Aplicación con errores....versión: 0.1.0.228, módulo con error: oblivion.exe, versión 0.1.0.228, dirección de error 0x0017eefd.

lo otro eran los detalles

5. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trata de ubicar y asilar al oído de donde proviene el ruido. Pon especial atención y deduce si proviene de la fuente del poder, del CPU, del Cooler fan, del Disco duro, de la tarjeta madre. Yo creo que es un problema de hardware.

6. Invitado

Zumbido en el procesador

Yo tengo un problema parecido con mi PC, se oye como un zumbido por la zona del procesador, que se hace más fuerte al hacer cosas como cambiar el formato de vídeos o grabar DVDs. Tengo un Pentium Dual Core a 3 GHz con windows XP.
    El ruido no es lo más grave, pero últimamente el ordenador va ralentizado y alguna vez sin motivo aparente se ha reiniciado, aunque no sé si estará relacionado.
    Alguién sabría que le pasá? Ganaría algo formateando?