Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Pantalla negra cada cierto tiempo
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Pantalla negra cada cierto tiempo
-
08/04/2007, 15:51Peropoko
Pantalla negra cada cierto tiempo
Hola,
el problema es que la pantalla se vuelve negra cada cierto tiempo, y al de un par de segundos vuelve a la normalidad.
¿es problema de la resolución? la tengo a 1280*1024 (lo recomendado por el fabricante)
saludote
-
08/04/2007, 20:52worsito
para resolver tu duda deberias facilitar mas datos como por ejemplo Monitor, Tarjeta Grafica, etc. A ser posible monitorea temperaturas
-
09/04/2007, 13:11Peropoko
a vale... perdón
pues tengo:
-----
LCD 19" Hyundai X91D
ATI Radeon Sapphire X1600 Pro 256MB
Placa ASUS P5B
Micro Intel core 2 Duo Dual-Core E6300
------
el monitor está a 1280*1024 - 70Hz
y respecto a la temperatura, no se exactamente, pero en el icono de ATI (cerca del reloj), pone:
1280 x 1024, (0º), Color:32 Bpp
no se si te ha sevido de algo :?
gracias por el interés
-
09/04/2007, 18:12AngelCaidox
Te pasa cuando haces algo en especial?
O por ejemplo cuando entras en las propiedades de los drivers de la gráfica...o cuando quieres ver la propiedades de un fichero de video... suelen ser los casos más comúnes donde se la pantalla hace parpadeo como cuando cambias la resolución.
Si los apagones de pantalla son generales y sin hacer nada en especial...puede ser una de dos o que el monitor este tocado o que a la gráfica se le vaya la chola.
-
10/04/2007, 00:51Peropoko
pues sí, son como cuando cambias de resolución, pero cuando navego por inet, juego a algun juego...
hace poco publiqué otro mensaje con un problema de "rayas" en el monitor... si no es mucha molestia, me gustaría que le echarais un vistazo para ver si se puede sacar en claro qué es más problable que sea: la pantalla o la gráfica. Rayas horizontales monitor
Y otra cosa, en el caso de que el monitor esté tocado(es nuevo), lo devuelvo, pero que a la gráfica se le vaya la chola... ¿cómo es eso? Hace poco tenía uno de 15" y ha estado un tiempo combinado con la gráfica actual y nunca pasó nada de esto...
a ver si puedo sacar algo en claro, porque estoy a punto de tirar todo por la ventana :evil:
saludo