Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Juegos de tematica medieval o fantastica-medieval

1. Invitado

Juegos de tematica medieval o fantastica-medieval

Me gustaria conocer la mayor cantidad de juegos (mas o menos actuales) que sean de esta tematica.

2. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado

RE: Juegos de tematica medieval o fantastica-medieval

El primero y más obvio que me viene a la cabeza es el medieval II: total war, de estrategia, del 2006. Aquí tienes un análisis por si quieres echarle un ojo.
    http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 1136d3cac0

(ehmm... espero que esto no lo consideren spam, )

De rol y en plan más fantástico, se me ocurren el Oblivion o el Gothic 3. ¿Los buscas de algún género en concreto?

3. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo buscas de accion tienes el Dark Messiah que es de tematica medieval fantastica
    Saludos!!

4. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tipo rol online lineage 2

5. Invitado
    el dark messiah me lo voy a comprar porke lo han bajado a 20 euros y el medieval 2 esta de puta madre pero con mi ordenador nisiquiera en configuracion baja puedo jugarlo.

6. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Templer Knight 1 y 2, Lineage 2, WoW, Oblivion, Total War

7. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Para jugar offline, uno de rol cojonudo es el fable y no pide tanta máquina, y aunque tenga un par de años, los gráficos a mí me siguen pareciendo muy buenos.

8. EnAgEnAtOr
    EnAgEnAtOr está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, antes de nada me gustaría decirte que si el medieval 2 en la configuración mínima no se te va a mover, lamento decirte que el Dark Messiah mucho menos, exige un maquinón de la ostia (y no exagero).

9. Invitado
    pues el la demo del dark messiah me iba de puta madre y con una configuracion buena, pero la demo del medieval???..., s k no podia ni mover la pantalla.

10. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fantástica medieval:

Neverwinter Nights 1 o 2, y no se hable más. Es como estar leyendo un libro de fantasía medieval tipo Dragonlance en tu ordenador, pero sin usar la fabulosa imaginación (es lo que tienen los videojuegos, que suprimen la imaginación con mucha facilidad xD).

También, Fable for teh win, sobre todo si te estás iniciando en el maravilloso género del rol (que aunque de rol no tiene mucho, te servirá xD)

Saludos

PD: ¿Alguien se imagina un Battlefield versión Edad Media, con espadas, cañones y arcos? Y de vehículos, caballos y esas cosas xD. En mi opinión, no sé a qué esperan en Dice para hacerlo, sería un juego verdaderamente pr0, ya me imagino un asalto a un castillo xD

PD2: Vaya paranoia que me acabo de montar yo solito. Mejor me voy a dormir xD

11. trebor
    trebor está desconectado
    Usuario registrado
    Así medieval, que te tienes que construir tu castillo, y luchar contra otros reyes el stronghold 2.

Saludos

12. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    PD: ¿Alguien se imagina un Battlefield versión Edad Media, con espadas, cañones y arcos? Y de vehículos, caballos y esas cosas xD. En mi opinión, no sé a qué esperan en Dice para hacerlo, sería un juego verdaderamente pr0, ya me imagino un asalto a un castillo xD
    Deja la heroina m8 xDDDD

13. Invitado
    no estaras buscando autocatapultarte noo??

14. hte_12
    hte_12 está desconectado
    Usuario registrado CV
    medfieval total war xD

15. keos
    keos está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    No sé ni pa qué has empezado con el tema, jajaja, se me han ocurrido los rangos que podría tener la peña, así les ahorraría pensarlo a los de DICE.

Campesino (este va por ahí dando palos con una horca/azada)
    Artesano (este va con un palo de madera con forma más o menos de lanza)
    Soldado (este tiene una espaducha de mala muerte)
    Jefe de guerra (misma arma que el de antes pero sabe usarla más o menos bien)
    Vasallo (vete tú a saber con qué iría este)
    Noble (ahí, con su espada, casco y escudo en condiciones)
    Cruzado (estos nunca pierden la motivación en el campo de batalla)
    Inquisidor (uuuuhhh que mal asunto)
    Monarca (este ni siquiera pelea, se limita a mirar como los demás se parten las cabezas)

Y lo dejo ya que Judash va a acabar cerrándome el post, jajajaj.