Resultados 1 al 4 de 4

Tema: configurar router

1. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV

configurar router

hola!!!
    alguien me podria decir como puedo configurar este modelo de router LINKSYS WRT54G, y es para telefonica, os lo agredeceria si me pudierais ayudar.
    un saludo!!!

2. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Ese aparato solamente es un router WiFi, no un modem-router WiFi como los que monta cualquier ISP.

Ya de momento fijate, en que no tiene conector de telefonom tiene 4 + 1 puertos de red (este ultimo para conectar el modem a él).

Y si aun no lo ves para que sirve ese aparato, pues por ejemplo Orange da un router de 1 puerto sin wifi en sus conexiones, conectandolo al Linksys, ya tendrias red inalambrica.

Pues eso, para telefonica, lo unico que tienes que hacer es conectar tu modem-router (lo que en verdad se le dice router vulgarmente) a tu router WiFi (autentico router de los que se precie).

P.D: buen aparato, aqui te dejo un enlace de la wikipedia con mas información:

http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G

3. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mm vale, haber lo que no entiendo es como lo conecto, pongo un cable del telefono del modem al router linksys?? y como saco la señal desde la clabija de telefono??
    buff menudo lio...
    un saludo!!!!

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Lo unico que hay que hacer es interconectar el modem de internet con el aparato ese con un cable de red.

Simple