Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda Con Dfi Xpert Y G Skill Hv

  1. Polloloko
    Polloloko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    30

    Ayuda Con Dfi Xpert Y G Skill Hv

    Wenas,acabo de medio montar el ekipo formado por una DFI NF4 Xpert ( bastante conocida por vosotros seguro ) un amd 64 4600x2 y las memos G Skill HV,vale el problema es que no hago forma de dar vida al pc ya que me da error el PI al poco de ponerlo y ya me estoy volviendo loco x eso os posteo unas imagenes a ver que se os ocurre,





    Pa los que tengais la placa esta,en la bios como haceis el OC poniendo en el apartado del micro o en otro apartado de la RAM la cual te lo ajusta con divisores.

    Salu2

  2. Polloloko
    Polloloko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Mensajes
    30
    otro screen


  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    El problema viene de que le has puesto la velocidad a 2.250 un fsb de 250 y eso aprece ser que el micro esta diciendo que tarari que te di... pon la smemos a 200mhz y fsb del micro a 200mhz y el multiplicador en 12. Y luego pasale el test.

    Saludos