Resultados 1 al 3 de 3

Tema: frontal de puertos usb

1. Invitado

frontal de puertos usb

hola estado buscando un frontal de puertos 5,25 que lleve usb audio y muchas mas cosas por que tengo una memoria usb de 128 mb portatil y el cable que me biene es muy corto y eso de tener que estar moviendo el ordenador cada ves que quiero guardar archivos es molestoso y queria saber si este puerto frontal que venden en:
    http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/ ... f=ace-112c

me servira y si alguien tiene alguna idea de la forma que se conecta para que funcione saludos

2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese frontal (2usb, un ps2, micro. volumen, speakers y joystick). No tiene la caratula porque venia en mi caja antigua (de batch-pc) pero se puede colocar en cualquier bahia con un poco de ingenio). Si lo quieres podria vendertelo a buen precio.

La conexion no es nada dificil, lleva un cable de datos que solo entra en una posicion, asi como el cable de los altavoces que trae. Luego solo hay que llevar el cable a la salida trasera donde se conectan los los cablecitos que van a las distintas salidas.

3. _AdN_
    _AdN_ está desconectado
    Usuario registrado
    es muy sencilla la instalacion de estos "alargos" por asi decirlo, digamos q sencillamente llevan un cable q conecta por los conectores originales...y por la salida.....q stara en el frontal o donde tu decidas, llevan las hembras.....solo tienes q pasar el cable por el interior de la caja.....otro mas....xDDD