Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Ventilador de CPU
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ventilador de CPU
-
07/04/2007, 13:48
Ventilador de CPU
Hola, me voy a comprar un AMD Athlon X2 4600+ Boxed que segun entiendo ya viene con un ventilador.
Mi pregunta es: es bueno el ventilador? si la respuesta es no, se puede cambiar no? en ese caso cual me recomendariais que pusiese?.. que sea lo mas silencioso posible
-
07/04/2007, 14:57R0DR1
hombre no se, yo uso pentium asi que no se si los amd athlon se calientan mucho, lo que si te digo es que todos los ventiladores inbox suelen ser bastante ruidosos y malillos, si quieres algo silencioso podria decirte:
:arrow: el noctunia nh-u12 o nh-u9, este es capaz de refrigerar sin ventilador aunque por si acaso yo que tu le pondria alguin ventilador de la marca. El problema es que es bastante caro, acambio de buen rendimiento.
[/url]www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/noctua-nhu12.html
www.hard-h2o.com/review/ventiladores/noctua-nf-series.htmlhttp://<br /> <br /> :arrow: el s...<br /> <br />www.hard-h2o.com/review/disipadorescpu/scythe-ninjaplus.html[url]
Bueno espero que esto te sirva de algoun saludo de R0DR1
-
16/04/2007, 16:41Daragorn
Re: Ventilador de CPU
Iniciado por Wolp
Hola, me voy a comprar un AMD Athlon X2 4600+ Boxed que segun entiendo ya viene con un ventilador.
Mi pregunta es: es bueno el ventilador? si la respuesta es no, se puede cambiar no? en ese caso cual me recomendariais que pusiese?.. que sea lo mas silencioso posible) y si le vas a dar cera necesitaras alguno con mas chicha :evil: o directamente pasarte a la RL. Yo siempre digo lo mismo, no hay componentes malos, todo depende del uso que le vayas a dar. Saludetes