Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La mejor FA

1. Invitado

La mejor FA

Me queria comprar una FA que tuviese entre 600 y 750 W pero no se cual es la mas adecuada. Mi presupuesto max. para la FA son 150 euros.
    Me han interesado la Enermax Liberty 620 W y la TT 750 W, pero no se cual es mejor.
    Si me podeis aconsejar sobre cuales son las mejores FA y tb cual es la mejor de las dos q he mencionado antes...
    Gracias

2. Invitado
    Ah, por cierto tb queria que fuese silenciosa a ser posible...

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esas dos, la Enermax sin duda.
    Ojo con TT. En cuestion de fuentes son de lo peor.
    Buena fuente, silenciosa y a buen precio, la Tacens Aeris 680w modular con PFC activo por unos 115 euros.
    Y de lo mejor, tienes la Seasonic 700w modular en coolmod por 189 euros. Como alternativa la Tagan 700 w por el mismo precio, pero no es modular.

Si tuviera menos de 150 euros, la Tacens, si tuviera más, la Seasonic. La Enermax se queda a medio camino, buena fuente pero menos silenciosa que la tacens. Es mi opinión.

Un saludo

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mí, Corsair 620HX

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

La mejor FA - -

Wolp: De las dos fuentes que comentas, como dice DrDrizzit, la Enermax. Esafuente la tengo yo desde hace un añ, sin problemas. No es especialmente silenciosa, pero tampoco se puede decir que sea ruidosa.

En cuanto al ruido, cuidado con las Tacens. Son muy silenciosas mientras trabajen por debajo del 70% de su capacidad. A partir de ahí empiezan a aumentar las revoluciones del ventilador y parece que van a despegar.

Más o menos por la cantidad que comentas tienes la Seasonic S12 - 650W Energy+ 80-Plus. No es modular, pero es una gran fuente, con potencia de sobra, silenciosa y de gran estabilidad. Una relación calidad/precio muy buena.

Saludos.