Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Battlefield 2 Complete Collection

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

Battlefield 2 Complete Collection

¡Hola! Pues veréis, siempre he tenido la espina clavada de no haber tenido nunca un Battlefield, uno de los pocos juegos online que no he probado (demos y tal aparte). Así es que había pensado comprarme la edición Complete Collection de Battlefield 2, ya que según me han dicho me gustará mucho más que Battlefield 2142. ¿Debería comprármelo, por 50€, merece la pena? ¿Qué opináis los veteranos de Battlefield?

Saludos

2. NeTBeui
    NeTBeui está desconectado
    Usuario registrado
    joder yo me lo piyaria fijo.

tengo el 2..y ese viene con expansiones y demas...esta muy wapo el juego

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    100000000 veces más el BF2 que el 2000 y no sé cuantos... :lol:

SaluTTines!

PD:TY Alien.

4. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas, pues mañana (bueno, "hoy", que son las 2:30 de la mañana y estoy viendo Zatoichi en Cuatro xD) me pasaré a por él. ¡Ya nos veremos en el campo de batalla xD!

Saludos

PD: Para eso estamos, Judash

5. Invitado

bf2

Yo creo que el 2142 lo han hecho en un ámbito puramente comercial ( evidentemente todos los juegos los hacen para ésto ) i no se ve la emoción y la cooperación que hay en el bf2, el bf2 sí que es un juegazo.

SaludosSs.

6. Invitado
    Hola k tall me llamo ivan y hace poco me compre el battlefiedl complete collection y tengo el siguiente problema cadavez k juego en online no tardo ni un minuto en ser expulsado del juego por culpa del punk buster me dice lo siguiente (you have been kicked via punk buster no packet flow) queria saber cual es el problema y si alguien me lo podria resolver os agradezco de antemano la solucion y saludos a todos lo combatientes del battlefield nos vemos en el campo de batalla

7. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    No packet flow...me suena a que tienes que abrir puertos. Cuando estás jugando, ¿Ves al resto de la gente moverse y tal?

Saludos

8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuando queráis nos echamos unas risas en el BF2 ^^

Un Saludo!

9. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se ha resuelto ya el bug que permite a la infanteria saltar como chinches? (vamos lo mismo k ocurria en el CS 1.6 y que se corrigio hace la tira), igual me compro el pack pero si no es realista igual me pillo otro.

Salu2

10. Invitado

Comprar BF2

Hola,
    Pues os comento que yo lo compre en su dia y tambien compre el complete colection y la verdad es que es de los pocos juegos en los que no te aburres de jugar y jugar y jugar...
    No obstante necesito encontrar alguna web o sitio donde todabia no este agotado ya que lo quiere un colega y no hay manera de encontrarlo por ningun lado.
    Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo a tod@s. 8)

11. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Comprar BF2

Cita Iniciado por katafumata
    Hola,
    Pues os comento que yo lo compre en su dia y tambien compre el complete colection y la verdad es que es de los pocos juegos en los que no te aburres de jugar y jugar y jugar...
    No obstante necesito encontrar alguna web o sitio donde todabia no este agotado ya que lo quiere un colega y no hay manera de encontrarlo por ningun lado.
    Si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
    Gracias y un saludo a tod@s. 8)
    La verdad, dificil esta la cosa... como no sea ebay...

12. kashito
    kashito está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo tube la suerte de comprarlo nada mas salir, con mi super 6500 turbocache que no me permitia los graficos a mas de medio.. pero se jugaba xD jugue en un clan bastante bueno (primera division de la sbl), y os digo que para mi fue el juego de mi vida, pero que hoy en dia, no os lo recomiendo porque esta muerto.. ya casi no hay servidores españoles.. la gente a migrado a cod4 ET:QW, Css... en fin.. no os gasteis los 50€ porque os arrepentireis.. ir directamente al CoD4, que con un pc medio se puede jugar a 40-50 fps y a correr..

PD: no es lo mismo llevar un cobra que ir corriendo.. pero bueno, es renovar o morir..

13. Farynator
    Usuario registrado CV
    Arrepentirse del bf2? JA! y no compares el bf2 con los juegos que mencionaste antres, ya que son juegos totalmente distintos.

14. Farynator
    Usuario registrado CV
    Post duplicado, losiento.

15. kashito
    kashito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Farynator
    Arrepentirse del bf2? JA! y no compares el bf2 con los juegos que mencionaste antres, ya que son juegos totalmente distintos.
    Efectivamente no los e comparado, si te fijas bien dice: la gente a migrado a cod4, ET:QW, Css... en fin..

Y como bien e dicho, comprarse el BF2 es hoy por hoy una estupidez, ya que no quedan apenas servers españoles con gente. y pilotar el AH1 o el J10 en un server con 120 de ping no mola..

Pero como todo foro, esto solo son mis opiniones, luego ya hacer lo que creais conveniente.

16. Farynator
    Usuario registrado CV
    Tu tienes 120 de ping? vaya... yo de 90 no paso conectandome a un server de us... y la verdad, personalmente me la suda que no haya servers españoles, con uno giri tengo de sobra.

17. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, escribo en este post porque igual que otro usuario ([THC]bambinokil), al cabo de unos segundos de jugar al btf2, me sale el punksbuster diciendome que me ha desconectado por no tener el packet flow. He estado leyendo, y creo que actualizando el punksbuster se soluciona el problema.

La duda que tengo es que he ido a la web de punksbuster y alli he encontrado las nuevas versiones que se basan en archivos de codigo.

Por lo que se de inglés, dice que tengo q guardar el archivo en formato html o similar a la carpeta pb/htm, pero he buscado en mi carpeta de instalación y no la encuentro aunque la busque con el buscador de windows.

Alguien sabe donde esta, o si es otra cosa? Los de los puertos no creo que sea, ya que en servidores que no hay punksbuster me funciona o igualmente puede ser esto?

Saludos

18. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo...

Ya tengo resuelto el problema. Me tenia que bajar un programa instalador.

Un saludo