Resultados 1 al 6 de 6

Tema: temperatura grafica 7600 gs

1. StYl3
    StYl3 está desconectado
    Usuario registrado

temperatura grafica 7600 gs

Tengo un problema con la gráfica y creo que es por la temperatura al encender el PC voy al NVIDIA CONTROL PANEL y ahí me sale uan especie de cuadro que me muestra la temperatura, bien pues me sale nada mas encender unos 40º / 41º, eso fue hoy a las 12 del día; son las 14:52 y tengo 58º si me pongo a jugar al CSS la temperatura se suele poner a unos 64 / 65º y yo creo que los bajones de FPS se deben a eso o a que ? JUego con uan media de 120 fps en todos los mapas y al cabo de 10 min 20 fps, al rato ya me suben y es asñi todo el rato..
    ¿ Se deberá a la temp de la gráfica ?
    Si es por eso he pensado en ponerle un ventilador de los buenos, y quitarle el que tengo S

2. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Hombre 65 grados para una gráfica no suelen ser muchos, pero si las bajas un poco seria recomendable.
    A parte del juego tienes algún otro programa en segundo plano, antivirus, emule...a lo mejor esos bajones son por eso.

También depende del equipo que tengas.

3. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas temperaturas son normales.

4. Bombardero
    Bombardero está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la asus en7900gt top y tenia temperaturas de 60º en reposo y 65º jugando. Le he puesto RL y no me psa de 33º y encima tiene OC. No por eso le tienes que poner RL, limpiale el radiador y el ventilador a ver si mejora, muchas causas de subida de temperatura es por la suciedad/polvo acumulado.

5. Invitado
    en un micro-pocesador la temperatura maxima suel alcanzarse en repos. la temperatura de ese modelo de grafica es estable a la hora y suele estar en torno a los 57º +/-10º segun el trabajo k realices. esas temperaturas son perfectamente norales.intenta dejar las bandas contiguas a la targeta grafica libres de forma k pueda pasar una mayor superficie de aire alrrededor.

6. chascos69
    chascos69 está desconectado
    Usuario registrado
    victor_bcn_85 que es eso de RL que hace bajar tanto la temperatura? REfrigeracion Liquida? Lo pusiste solo en la vGA? CUal pusiste?