Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemon con steam condition zero y counter strike

1. Invitado

problemon con steam condition zero y counter strike

Buenas, tengo un problema con el steam y el counter strike. lo instale desde el CD y al abrir el counter o el condition no se me habre, pone:Este juego no esta disponible actualmente, intentelo más tarde. ya lo he echo 100 vecez. la question esk el juego pone descargando 100% i al abrirlo no funciona a que se debe? a la cuenta es compartida, tambien juego desde otro ordenador pero ya habia jugado.

2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    De echo, puede ser debido a esa "cuenta compartida"... si la 2ª persona está jugando, probablemente tú no puedas entrar con esa misma cuenta.

Un saluTTo!

3. Invitado
    gracias por la respuesta xo creo k no puede ser eso debido a k yo ya habia jugado al juego con los dos ordenadores, si uno estaba jugando y se conectaba el otro este tenia k registrarse, poner el login ese y echaba al primero. Me desinstale el juego cuando iba bien y al volver a instalarlo ya no me funciona y estoy muy cabreado. En el steam pone:
    Counter y Condition Zero: descargando 100% pero no pone instalado, e mirado las actualicaciones y tampoco es eso, y al abrirlo me pone k el juego n esta disp....... etc etc . Que alguien me ayude porfavor. gracias de nuevo dew

4. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a reinstalar también el Steam? Eso de que se quede actualizando al 100% un buen rato me ha pasado muchas veces, pero siempre se ha solucionado solo al cabo de un rato.

Pero vamos, de todos modos, en TODOS los sitios, juegos, programas, etc. que requieren una cuenta o un registro la cuentas compartidas prácticamente siempre dan problemas.

Saludos

5. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es verdad, lo de que este al 100% y no vaya me a solido pasar bastante...

Prueba a dejar el Steam abierto aunque no estes, durante un par de dias, aver si acaba. Sino, como te dicen, puedes probar a reinstalarlo.

6. Invitado

condition zero (nuevos mapas)

Me gustaria saber como ago para jugar en nuevos mapas contra bots siempre cuando pongo un nuevo mapa me sale se carga i luego sale aprendiendo mapa, escondites y asi succesivamente y no se como hacerlo :cry:
    Saludos

7. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando juegas con bots, siempre tiene que hacer eso porque falta el archivo .nav del mapa. Si quieres que los bots tengan "aprendido" el mapa, te tienes que bajar también el archivo .nav