Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portatiles 12" 13"

1. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatiles 12" 13"

Hola,

alguien tiene algun portatil ultraportable? con una pantalla de 12" o 13" me gustaria leer opiniones, estoy apunto de cambiar el que tengo y quiero pasarme uno con formato de pantalla mas pequeño.

Me podeis contar vuestra experiencia? Es recomendable? algun modelo en especial? dentro de las marcas que tienen este tipo de portatiles yo siempre me decantaria por asus, o fujitsu. Sony demasiado caro, Samsung no lo conozco en portatiles, lg lo mismo.

Me gustaria leer vuestro comentarios.

Un saludo,
    Vince.

2. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de el uso que le quieras dar. Si es para danzar arriba y abajo con el rollo facultad, y moverlo muxo. Un portatil de 13" es perfecto. Pesa poco y se ven muy bien. Un amigo mio tiene su Macbook 13" y es del tamaño perfecto.
    Ahora bien si es para ponerlo en un sitio y no moverlo. Quieres ver pelis a todas horas, vaya para utilzarlo como sifuera un sobremesa. Entonces el 13" se me antoja pequeño. 12" yo los veo ya demasiado caros en comparacion precio/peso.

3. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,

el uso que le doy no requiere demasiada potencia. Utilizo muchisimo el portatil. No para pasarme horas mecanografiando :-)

Nadie tiene un lap de 13" o 12"? No me lo creo.

Un saludo a todos,
    Vince.

4. NooDLe
    NooDLe está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un powerbook de 12 y es lo mejor para llevarlo a todos los sitios, y cuando llego a casa lo tengo conectado a un monitor de 20 externo, y va genial

5. ViNcE
    ViNcE está desconectado
    Usuario registrado CV
    Genial NooDLe...

Y alguien con alguno de 13"? De 12 o de 13?

Un saludo.