Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Altavoces/Cascos

1. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema Altavoces/Cascos

Hola a todos,

Vereis tengo un problema que en principio se puede "arreglar" pero es muy extraño

El problma es este: Estaba viendo un video y kite el cable de los cascos, para que se oyera por los altavoces. Hasta ai todo bien. Pero lego, cuando puse los cascos, seguia sonando por los altavoces.

Antes, en opciones de sonido, si ponia en silencio o cambiaba de volumen afectaba a altavoces/cascos. Ahora, si pongo silencio, no se oye por los altavoces y si en los cascos. Si cambio el volumen, se cambia en los altavoces, no en los cascos...

En fin, puedo poner en silencio siempre y que se oiga por los cascos, pero en estos no puedo configurar nada...

Encima creo que aora no me los detecta, sin emvargo se oye el sonido...

En fin espero ke me podais ayudar,

Sl2

2. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si tiene que ver pero tambien a aparecido el archivo: C:/WINDOWS/system32/ntoskrnl.exe

3. Pentxoco
    Pentxoco está desconectado
    Usuario registrado
    Reinstala Drivers de Sonido. Si son integrados vendran en el Cd de la placa. Y si es una tarjeta Creative, en el cd y en internete. A mi siempre que se me vuelven locos los altavoces en la X-Fi, le paso un programilla que tiene y si sigue sin funcionar, desinstalo y vuelvo a instalar.
    Un saludo.