Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nueva RL
-
05/04/2007, 17:44Berni86
Nueva RL
Hola, estoy a punto de hacer un pedido, que consta de:
Danger Den D5
Bloque. Agua - CPU DangerDen TDX 1/2'' Metacrilato
Radiador 12 cm Simple - Alphacool NexXxoS Xtreme I
Los tubos los comprare por aqui, de 10mm de interior, el liquido tambien lo comprare por aqui algo del carrefour..
Mi duda es en el deposito, que me recomendais que ponga un deposito, o me compro una T y un fill port, que pensais??
De momento pongo solo un bloque(cpu), pero mas adelante pondre mas... quando tenga mas dinero jejje
Gracias por la ayuda
-
05/04/2007, 19:05Elfo
Buenas,
Pues si estas pensando ya en poner más bloques en el circuito y no unicamente el de la CPU te recomiendo que te mires como mínimo un radiador doble y si tienes sitio un triple, si no a la larga te quedarás corto...
En cuanto al depo facilita mucho la tarea de llenado y purgado del circuito, yo te recomiendo que te mires uno tipo cilindrico que son los que suelen dar mejor resultado.
Uno de los que se suelen recomendar es este:
http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3271
Un saludo,
-
05/04/2007, 22:59Berni86
OTra duda que me surge, los bloques de agua, ya sean para cpu, vga etc etc, es mejor que la tapa sea de metacrilato, o se metal o algun otro componente.
Yo me e cogido el bloque de cpu con tapa de metacrilato, tendre problemas en un futuro por el desgaste de la tapa, o que se rompa, ya se tambien del desgaste, o al poner los tornillos o qualquier otra cosa.
Gracias y saludos
-
05/04/2007, 23:36Multi
Iniciado por Berni86
OTra duda que me surge, los bloques de agua, ya sean para cpu, vga etc etc, es mejor que la tapa sea de metacrilato, o se metal o algun otro componente.
Yo me e cogido el bloque de cpu con tapa de metacrilato, tendre problemas en un futuro por el desgaste de la tapa, o que se rompa, ya se tambien del desgaste, o al poner los tornillos o qualquier otra cosa.
Gracias y saludos
Y además es de un buen espesor..