Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Temperaturas normales?

1. Ednaiul
    Ednaiul está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Temperaturas normales?

Saludos:

Tengo una P5N32 SLI SE DELUXE y bueno, tengo en la torre instalado un kamameter para monitorizar RPMs y temperaturas. La primera sonda va a la CPU, la segunda al NB, la tercera a un disco SATA y la cuarta a una de las memorias. La cosa es que las tres últimas las pegué con un poco de fiso a cada componente, ya que el "fiso" que tenían ya no pega. Ahora me marca que el NB está a 49º, y la memoria a 39º, todo ello en idle y con la ventilaión casi al máximo. La CPU está a 31º, y la temperatura ambiente es de 22º. ¿Es normal la temperatura del NB y la memoria?

2. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    La de la memoria en mi opinion no la veo nada mal pero la de NB pues si que esta algo alta.

Saludos.

3. Ednaiul
    Usuario registrado CV
    ¿Puede ser de la propia sonda? ¿O del fiso? Es que otras veces me marcaba 43º... Pero fue abrir el PC, trastocar la sonda y pegarla con fiso.. .

4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que quizas antes estubiese mal pegada y no hiciese un buen contacto y porq eso te marcase de menos.

Saludos

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo no lo juraría, pero creo que la temp del NB es la habitual. Se calientan bastante, pero aguantan más.
    En cuanto a las memos, creo que si se calientan unos grados más de lo que toca, pero nada alarmante.

¿qué torre tienes?
    ¿En cuál de las memos y en qué cara la tienes pegada? Seguramente no se ventila bien si la tienes en la cara interna (entre las dos memos) y el flujo de aire fresco golpea en la otra cara de la memos.

Pero nada preocupante ni alarmante.

Un saludo

6. Ednaiul
    Usuario registrado CV
    Veamos, mi caja es una XION, ventilador frontal Silentx de 12cm, trasero silentx de 12cm, lateral de 8cm Silentx, y uno en el disipador de la CPU (ninja plus) de 12cm también silentx. El NB había pensado comprarle un Zalman pero parece ser que me daría problemas con el Ninja.. tan ahí ahí mu juntos.. Y en cuanto a las memos, son unas G-Skill. La sonda la tengo puesta en la segunda, en la cara que da a las bahías..

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Todas son correctas, pero ahora viene el verano y esos 49º pueden convertirse en 60º. Si no tiene oc no tendras problemas mientras no suba de 55º.

S4LU2.

8. Ednaiul
    Usuario registrado CV
    ¿Pero eso que, el NB o la CPU? La CPU la tengo en 32º aprox, así que el verano no me asusta, más bien es el NB..

9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si te digo que 49º... sera que me refiero al NB.

S4LU2.

10. Ednaiul
    Usuario registrado CV
    Acabo de tocarlo y según sonda, pone 49º, y al tacto se nota ligeramente caliente, aunk en cuanto pueda cojo un termómetro normal y lo pongo ahí a ver que tal.. También haré pruebas en Windows a ver si tiene algo que ver..

EDIT:

Me pregunto si le entrará un "Disipador Chipset Zalman NB-47J" a mi placa P5N32SLI SE DELUXE sabiendo que tengo puesto encima un Ninja Plus...