Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Equipo nuevo anticuado???

1. framoca
    framoca está desconectado
    Usuario registrado

Equipo nuevo anticuado???

Muy buenas
    Vamos a ver, hace un par de meses estuve investigando por el foro y tras muchas indesiciones conseguí decidirme por un equipo que al final no compre (problemas economicos - familiares- sociales), por lo que vuelvo a consultaros ya que en tres meses puede variar mucho este mundo...
    El ordenador va a ser para juegos y le iba a poner estos componentes:

- Placa Base: ASUS P5B-V DH Deluxe/HDMI----209
    - Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 2,4 Gh 4Mb in box socket 775
    - Tarjeta de video: ASUS EN7950GT/HTDP/512M;
    - Ram: Kingston ddr2 1gb pc667 x2 (o sea 2 gb)
    - Hd: Barracuda 320Gb Serial ata
    - Dvd: LG doble capa

Total me salia hace unos tres meses unos 1300 €
    Mi pregunta es:
    Aparte de la tarjeta de video que ya me estoy plantendo la 8800, le cambio algo mas?

Muchas gracias.

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    si yo fuera tu, me esperaría a q salgan los nuevos procesadores de amd de socket am2+ con 65 nm, q lo harán en breves (calculo que a principios de verano empezaran a salir), porq sólo tienes que ver el gran bajón de precios que han sufrido los micros de amd de socket am2 (el mio ya sólo cuesta 125 pavos).
    esa es mi opinión, otros foreros seguramente pensarán lo contrario, pero weno, ahí queda dicho.

saludetes!!;-)

P.D: por cierto, el disco duro píllatelo sata 2ya que estás

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Hard siempre baja, desde que lo compras, pierde valor.

A finales de Abril habrá una caida de precios de intel porque quieren sacar todo el stock para no solaparlos con los nuevos E6500, E6650 etc...
    Depende de la prisa que tengas, pero esto va a ser una constante. Lo mejor es asumirlo y ya está.

Con esas memos no podrás hacer overclock, ni falta que hace con ese micro, la verdad.

No comentas nada de la fuente.

La gráfica, pasa un poco como con el micro, pero lo que no cabe duda es que tienes que ir por una Dx10. No tires la pasta en un peazo Dx9.

La placa no la conozco, pero paraece muy completa por l que veo en Asus.

En definitva, todo muy interesante excepto la gráfica que parece vas a rectificar.

Un saludo