Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- cual refrigeracion es mejor?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: cual refrigeracion es mejor?
-
05/04/2007, 03:23AmORolL
cual refrigeracion es mejor?
hola chicos ayudame en algo. estoy por comprarme de refrigeracion mejor para mi procesador. las temperatura donde estoy es a 30c y 34c ambiental.
y nesesito algo que refrigeracion mejor. tengo instalada un (Thermaltake Silent Tower) y las temperaturas me la tiene unos 45C a 49C.
cual me recomienda?
1- ZALMAN CNPS9500 LED 92mm 2 Ball Cooling.
2- THERMALTAKE BLUE ORB II.
3- Thermaltake Water Cooling Tt Big Water.
4- recomiendame unos.
y tambien quiero saver si hay refrigeracion para los chipset de motherboar a8n32 sli deluxe ya que se calienta mucho.
-
05/04/2007, 09:06StandbyNtkR
WENAS... yo tengo el scythe mine y va de maravilla, temperatura no pasa de los 33 grados...
saludos
-
05/04/2007, 12:33EdOrIaN
o un noctua...
-
05/04/2007, 13:05
yo te recomiendo el zalman sin duda alguna...
en cuanto a la refrigeración para el chipset, mira a ver si la encuentras, porq está chunguilla. creo q sacaron ventiladores para poder ponerlos de asus, pero no se donde los venderán, aunq en algún sitio están de fijo
saludetes!!;-)
-
05/04/2007, 17:28Urbazero
Hola.
En respuesta a tus peticiones, yo te aconsejo Scythe o Noctua como disipadores de gama alta si vas a hacer overclocking. Si tus preferencias no incluyen el OC no te los aconsejos, pues suponen un gasto excesivo. En tal caso optaría por el Big typhoon, un disipador con un rendimiento excelente y un bajo precio.
En cuanto a la refrigeración del chipset la cosa está bastante limitada. Actualmente la mejor opción, hablando desde mi experiencia personal, es el Noctua nh-06. Es un disipador pasivo que ofrece un excelente rendimiento, eso sí, a un precio algo elevado, aunque esa tara la supera con creces con temperaturas bajas y 0db. Un saludo.
-
06/04/2007, 01:35jotiocomomola
Esa placa lleva un ventilador especial para el chipset, búscalo en la caja. Si prefieres otro disipador tendrás que desmontar el de serie (no te lo recomiendo), piensa que la placa lleva 2 chipsets, y no solo uno como el resto de 939.
Yo tengo el zalman y va bién, pero los scythe y noctua ahora son mejores. Además al zalman no le puedes cambiar el ventilador, algo que con el tiempo se hecha en falta
-
06/04/2007, 03:22AmORolL
Iniciado por jotiocomomola
Esa placa lleva un ventilador especial para el chipset, búscalo en la caja. Si prefieres otro disipador tendrás que desmontar el de serie (no te lo recomiendo), piensa que la placa lleva 2 chipsets, y no solo uno como el resto de 939.
Yo tengo el zalman y va bién, pero los scythe y noctua ahora son mejores. Además al zalman no le puedes cambiar el ventilador, algo que con el tiempo se hecha en falta
el vertirador de chipset esta instalado pero con una temperatura 51c a 59c ?
se calienta mucho
:?
bueno he conseguido tubos de cobre pienso poner los chipset en andar con RL. hacer una modificaciones con el mismo cobre que tiene el motherboard. pero esos tubo de cobre del chipset esta vacio por adrentro. osea tubos son? o son balillas?
-
06/04/2007, 14:58jotiocomomola
Son head pipes
-
06/04/2007, 16:52AmORolL
osea son igual que los tubos de cobre? :?