Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ADSL por ondas

1. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV

ADSL por ondas

Hei, por fin!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!
    Una empresa de electricidad, acaba de comprar una antena, y tienen el adsl, montado por ondas. El lunes voy hablar con ellos y me lo monto en mi casa. Q contento estoy, por fin podré poner tarifa plana 24 horas. Es que yo vivo en un pueblo en el culo delo mundo, tirando a la izquierda según sales de la autopista. Y mi casa me quedaba a un par de km, de la central de teléfono, con lo cual no podía poner el adsl normal. Pero ahora con esto ya puedo. Luego postearé akí mas detalles sobre el invento, que aunq me dijeron los tios estes que estaba en fase de pruebas, me da igual, ya están instalandole en mi casita, jejejeje

2. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Hei!!!!!!!!!!
    Tarde, pero no me olvido.
    Veamos, la cuestión quedó así. El invento trata de una antena, del tamaño del empire state, y que esta a su vez posee, antenas mas pequeñas, que reciben señal de las mismas distribuidas por la zona.

La velocidad es parecida a la del adsl de 128mb, pero gente que ya lo tiene colocado, comenta que su velocidad es muy superior, pues aún existen pocas personas que lo tengan instalada. ( Natural al ser un servicio nuevo ).

Por suerte una de la "subantenas" la tengo instalada para el martes de la semana que biene cerca de mi casa , la instalación es sencilla, me colocan una antena, como la de la televisión ( me refiero a la forma ) y esta emite y recibe la señal. Luego en mi pc, tengo un aparatito con otra antena mas, es del tamaño de la del coche, no se 30 y pocos centímetros, luego el aparatito este ( aún no sé como se llamará, si eso lo posteo mas tarde ) va conectado al pc o portátil, ventaja:

pues puedo salir a la calle y seguir navegando mientras estea en el radio de acción de cualquier antena de estas, lo que es una verdadera jolla, porque incluso en el coche podrías tener el emule bajando a cañón, :wink: y yo que tb trabajo de noche ( me aburro mazo ) ya tengo sistracción. JEJEJEJE
    Bueno si surge algo mas ya lo comentaré.
    Salu2

3. Lykon
    Lykon está desconectado
    Usuario registrado
    La velocidad es parecida a la del adsl de 128mb
    !28mb!!!! 8O eso no lo e visto yo en mi vida
    xDDDD

4. queguaposon
    Usuario registrado CV
    :wink: Ya, lo mismo que los modems de 56k, cuando en realidad cas a 1 o a 2, con suerte XD
    Salu2

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    mmh, que empresa es esa que da el servicio wireless ? Yo vivo aqui enmedio de los eucaliptos y de adsl nada .. y bueno, eso parece ser interesante pero tengo dudas si tambien lo pondran por aqui, ademas que como no recibo ni TV terrestre casi (solo TV1 y TV2 )...
    Mhh, solo hay esa variante de 128kbps ? no es que sea mucho vaya..

Salu2

6. queguaposon
    Usuario registrado CV
    Hei
    Pos yo soy de Carballo, existen mas velocidades, efectivamente, lo que pasa es que me informe de la que me interesaba, joer 15 euros al mes :wink:
    no esta nada mal :!:
    Salu2

7. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    mmh, sigues sin nombrar esa empresa, web, tlf.. algo :?