Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Consejo sobre compra de un Ahtec + servicio postventa

1. Invitado

Consejo sobre compra de un Ahtec + servicio postventa

Buenas noches:

En mi ciudad hay una tienda de Ahtec donde he consultado sobre un Pc nuevo. El mío es un clónico PIII de hace 6 años y está agonizando (no va la tarjeta de sonido?¿ o el lector DVD?¿ o grabadora?¿ o los tres?¿) En fin, desconectados los tres...va tirando.

El caso es que que me gustó la idea de poder elegir medianamente lo que poner (mi hijo tiene un Medion con WIn XP preinstalado y no me va el tema, sobre todo que te entreguen un CD de recuperación )
    Después de volverme loca (una no es informática..) leer, informarme, me he decantado por esta configuración:

Ordenador Ahtec Stratos 965 Dual Series
    Placa Asus P5B de Luxe Intel p965 (WIFI)
    Caja semitorre ATX Innov 350W
    Intel Core Duo E6600 (2.40Ghz,4Mb)
    4096MB DDr2 667Mhz (4x1024MB)
    400Gb 7200rpm Serial ATA (será de marca pero en la web no especifica)
    DVD R/RW Dual Layer LightScribe Sony , creo
    DVD-Rom 16x
    Nvidia Geforce 7600GT 256MB PCI-e
    Audio 8-chanel CODEC en placa
    red 1Gbit 10/100/1000Mbps integrada en placa
    Total : 1256.28€

EL SO que pondré será el Windos Vista Home Premium.

El Pc lo uso de manera compulsiva, a diario 2 o 3 horas mínimo: tengo abierto el firefox con 40 ventanas, uso ftp para las webs del centro, Dreamweaver y a veces mientra edito una foto con Photoshop...) Aparte, ofimática en general. Juegos, pues no.

Además de saber vuestra opinión me gustaría me comentarais si conocéis como va el SAT de Ahtec (en la tienda me dijeron que según que cosas las arreglan ellos, con lo que al estar cerca de casa me facilita la cosa...)

Muchas gracias y un saludo

Berta :lol:

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    En cuanto a piezas se refiere (sin contar la fuente) va perfecto. La verdad que para no tener mucha idea de informática tienes buen ojo para las piezas .

Lo que no me gusta es la fuente de alimentación,es genérica, es de poca potencia y nose que marca es la que te ofrecen, la desconozco, pero seguro que muy cara no es, diles que te pongan alguna que se corresponda al nivel del resto de las piezas, omo una Tagan o una Seasonic o una Tacen, o incluso una BeQuiet.

En lo único que podrias ahorrarte algo de dinero puesto que no juegas, es en la gráfica, puedes decirles que te pongan alguna más barata, sin ser una mier** claro está.

Nose como funciona el SAT de esa compañia...lo siento ahi no puedo ayudarte.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo la tienda no la conozco por lo que no puedo opinar sobre ella y sobre el ordenador:

Pues esta muy bien tiene unos componentes muy equilibrados buena placa con buen micro salvo la fuente de alimentacion que 350W me parece poquisimo por lo menos necesitara una de 500-550W despues la memoria a mi parecer con 2Gb tendras para muuucho tiempo y en eso siempre pues puedes cojer un dia y comprar otros dos modulos de 1gb cada uno. Y si no juegas pues la grafica esta muy muy bien por lo demas nada que comentar.

Saludos

4. Invitado

Gracias por las respuestas

Buenas tardes:
    Gracias por las respuestas, AngelCaidox y Donpi. Tendré en cuenta lo que me habéis dicho, sobre todo lo de la fuente de alimentación, parece muy importante. Solicitaré el cambio.

Gracias de nuevo y un saludo:

Berta