Resultados 1 al 2 de 2

Tema: asus striker xtreme

1. nenea
    nenea está desconectado
    Usuario registrado

asus striker xtreme

buenas he actulizado la bios a la version 1004 pero no me he dado cuenta y es la misma verson que tenia puesta. el problema es que pongo en marcha el pc y se reinicia solo no dejandome ni si quiera entrar en la bios por que no llega a cargarla, es un reinecio continuo. he probado a borrar la bios con un boton que lleva pero sigue igual.alguien me puede explicar como se borra la bios o alguna otra solucion. gracias

2. Lipe
    Lipe está desconectado
    Usuario registrado

Re: asus striker xtreme

Cita Iniciado por nenea
    buenas he actulizado la bios a la version 1004 pero no me he dado cuenta y es la misma verson que tenia puesta. el problema es que pongo en marcha el pc y se reinicia solo no dejandome ni si quiera entrar en la bios por que no llega a cargarla, es un reinecio continuo. he probado a borrar la bios con un boton que lleva pero sigue igual.alguien me puede explicar como se borra la bios o alguna otra solucion. gracias
    Hola, el botón de Crl CMS funciona solo si colocas el Jumper del CMS en la posición de borrado, revisa el manual para que sepas cual es, una vez que colocas el Jumper en la posición corecta, presional el boton de la tarjeta y veras que se apaga el mismo, lo vuelves a presionar, este se enciende nuevamente y colocas el jumper en su posición original y listo. prueba a ver como te va.