Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- - Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: - Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme
-
04/04/2007, 20:15
- Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme
- Aver no me decido entre estas dos placas: Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme.
No estoy seguro x la siguiente razon: Yo quiero que la placa que compre sea compatible con los nuevos intel quad con fsb 1333Mhz para en un futuro comprarme uno y tb quiero que se compatible con memorias ddr2 a 1200Mhz en dual channel. He leido en páginas como www.coolmod.com que la abit tiene soporte para las dos cosas pero de la asus pone k solo soporta memorias hasta 800Mhz; esto me mosquea xq yo he leido reviews en las que a la asus le ponen memorias de 1066Mhz y hacen comparativa entre esa asus con memos. a 1066 y con memos a 800, por lo que se supone que las de 1066Mhz las reconoce y las soporta no?.
Queria saber si la asus soporta memorias mas alla de ddr2 800Mhz o no?.
Yo preferiría la asus pero si no soporta hasta 1200Mhz me compraría la abit con vistas al futuro.
Si alguien me recomienda otra placa que no sea ninguna de estas dos y que soporte las dos caracteristicas que he citado antes tb se lo agradeceria.
Bueno espero k alguien me conteste. Gracias ^^^GoMeZ^^
-
11/04/2007, 21:35Night_monster
sin dudarlo ni un segundo coge la abit, trae muchas mas posibilidades de overclocking que la asus, en cuanto a las memorias me parece que no soporta la asus las memorias de 1066, y en la asus entra un maximo de 8 GB de memoria mientras que en la Abit la brutal cifra de 32 GB. NO LO DUDES la ABIT
-
13/04/2007, 18:42Reiven
Hola
Yo te comento mi caso, asi sabes, poseo una Evga 680 i y estoy encantado, pero tengo el problema de las memorias, poseo unas OCZ DDR2 PC2-8500 / 1066MHz / NVIDIA® SLI™-Ready Edition , y cual a sido mi sorpresa para q me sean compatibles con la placa las tengo q tener a 2.4 v y da igual me dura estable 2 dias y leugo no puedo utilizar el ordenador durante otros dias hasta q le da la gana de q las memorias funcionen, asi q antes de pillar las memos mira bien q te sean compatibles y no te pase como a mi, un saludo.
Ahora estoy en tramites con Coolmod, q dices q como no tienen ni un fallo q no me las camiban asi q mira q gracia tengo.
Un saludo