Resultados 1 al 3 de 3

Tema: - Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme

1. Invitado

- Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme

- Aver no me decido entre estas dos placas: Abit IN9 32X-MAX o Asus Striker Xtreme.
    No estoy seguro x la siguiente razon: Yo quiero que la placa que compre sea compatible con los nuevos intel quad con fsb 1333Mhz para en un futuro comprarme uno y tb quiero que se compatible con memorias ddr2 a 1200Mhz en dual channel. He leido en páginas como www.coolmod.com que la abit tiene soporte para las dos cosas pero de la asus pone k solo soporta memorias hasta 800Mhz; esto me mosquea xq yo he leido reviews en las que a la asus le ponen memorias de 1066Mhz y hacen comparativa entre esa asus con memos. a 1066 y con memos a 800, por lo que se supone que las de 1066Mhz las reconoce y las soporta no?.

Queria saber si la asus soporta memorias mas alla de ddr2 800Mhz o no?.

Yo preferiría la asus pero si no soporta hasta 1200Mhz me compraría la abit con vistas al futuro.

Si alguien me recomienda otra placa que no sea ninguna de estas dos y que soporte las dos caracteristicas que he citado antes tb se lo agradeceria.

Bueno espero k alguien me conteste. Gracias ^^^GoMeZ^^

2. Night_monster
    Night_monster está desconectado
    Usuario registrado
    sin dudarlo ni un segundo coge la abit, trae muchas mas posibilidades de overclocking que la asus, en cuanto a las memorias me parece que no soporta la asus las memorias de 1066, y en la asus entra un maximo de 8 GB de memoria mientras que en la Abit la brutal cifra de 32 GB. NO LO DUDES la ABIT

3. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Hola

Yo te comento mi caso, asi sabes, poseo una Evga 680 i y estoy encantado, pero tengo el problema de las memorias, poseo unas OCZ DDR2 PC2-8500 / 1066MHz / NVIDIA® SLI™-Ready Edition , y cual a sido mi sorpresa para q me sean compatibles con la placa las tengo q tener a 2.4 v y da igual me dura estable 2 dias y leugo no puedo utilizar el ordenador durante otros dias hasta q le da la gana de q las memorias funcionen, asi q antes de pillar las memos mira bien q te sean compatibles y no te pase como a mi, un saludo.

Ahora estoy en tramites con Coolmod, q dices q como no tienen ni un fallo q no me las camiban asi q mira q gracia tengo.

Un saludo