Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Distribución de linux para principiantes

1. Invitado

Distribución de linux para principiantes

Pues eso q estaba pensando en instalar linux ya q estoy un poco harto ya de windows y sus fallos de seguridad

¿Qué distribución me recomendais dado q soy un novato en esto de linux?
    Estaba pensando en Ubuntu y en la versión 7.0.4 q se supone q sale a finales de mes.

Vosotros q decis ?

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Yo sólo he probado RedHat y Ubuntu, y la verdad es que este último es muy intuitivo y sencillo (aunque no conseguí configurar una tarjeta de sonido integrada, pero el equipo era muy viejo y no me peleé demasiado con él xD), además de que hablan muy bien de él.

De todas formas a ver si se pasa por aquí alguno de los usuarios que utilizan Linux, ya que ellos si te podrán dar mejores ideas. Aunque yo creo que con Ubuntu no tendrás problemas, repito que lo ví muy práctico y sencillo de utilizar.

Un saludo

3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola yo como tu hace tiempo no tenia ni idea de linux, me decidi a instalar Ubuntu, y la verdad q es muy bueno!. amistoso en muchos aspectos. Esta claro siempre tendras q echar tus codigos en la consola. pero para trabajar esta muy bien.

Logre hasta jugar un par de juegos con emuladores, pero la configuracion es mucho sacrificio.

actualmente tengo ubuntu 6.1 el cual va precioso con XGL, y win vista tengo 5 dias con el. xD ya e conocido unos 4 errores. jeje. pero que se hace. saludos.

4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    sin duda alguna por dios ubuntu 7.04 feisty fawn!!!
    la beta ya está disponible, y el 19 de abril sale la versión definitiva con muchas y muy interesantes mejoras!!

yo llevo un mes y algo con ubuntu, y no he vuelto a tocar windows desde entonces (sólo para el mp3 y algunas cosas de videos para la psp), por lo demás, es sencillo y chachi :-)

saludetes!!!;-)

5. siegodg
    siegodg está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda alguna yo tambien te recomiendo la ultima version de ubuntu.
    Llevo unos cuantos meses con y solo utilizo windows para jugar(los emuladores son un poco rollo de configurar, haber si me pongo xD)
    Es rapido, seguro, sencillo,....

6. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo te recomiendo tambien Ubuntu, aunque admito que no lo uso, ya que el Vista y XP me van bien.

7. Invitado
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Al final me he decantado por la ultima versión de Ubuntu "Feisty Fawn" 7.04

Muchas Gracias