Resultados 1 al 6 de 6

Tema: OC de gpu XFX8800GTS320

1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash

OC de gpu XFX8800GTS320

Nas!
    Ayer me ha llegado la versión de esta GPU con el Core/Memos a @560/@1700, pues bien, tras unas vueltas y pruebas y subidas de temperatura, me bajé el Rivatuner para empezar a darle "chicha"( o achicharrarla ), pues bien, con el ventilador al 100% Fixed, etc, me va bien, o sea, dentro de las temperaturas recomendadas por XFX que viene siendo desde los 50º a los 80º, y me aguanta bien a @615/@1950, pero vaya, he visto por ahí peña con esta GPU subida bastante más, ejemplo, @650/@2000Mhz X aire, y esto parece inconcebible para mi "nena", por eso pregunto, qué pasa, que me ha salido un Core "gay"?2º-es el Rivatuner el pograma más adecuado para OCear estas GPU´s?, si no es así,3º, Cúal me recomendais?( pues hasta ahora siempre usaba el del ensamblador...que casi era mejor, más simple vaya ) pues el "ATItools me marca huevo de artifacts ( pequeños pero matones XD ) a partir de los @620Mhz en Core, 4º, si teneis alguna sugerencia, por favor, no dudeis en comentármela :wink:

Por último añadir que el PC es el de la firma, está todo por aire, perfectamente ventilado ( flujo de aire más que correcto ) por eso dudo que se a de las temps...y poco más.
    :arrow: Imágenes del flujo de frigeración del PC:
    -1
    -2

Muchas gracias de antebrazo!

2. Freestate
    Freestate está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la misma que tu la xfx 320 xt que esta un poco subida y me aguanta a 650/2000 sin artifacts igual es que he pasado poco tiempo el ati tool pero despues de media hora seguia sin sacar artifacts y la temperatura no me pasaba de 75.Y jugando no se me eleva ni de coña tanto como con el ati tools.En juegos suele estar en unos 66,67º como maximo,tambien le he puesto el ventilador a tope.Despues del tute que le pegue la otra noche con el overclock puesto yo creo que aguanta pero bien a estas frecuencias.

3. Judash
    Judash está desconectado
    mmmmmmm...qué drivers usas?

Es que a parte si ya a @620/@1910 se me pone en modo "gay" pffffff...las temps, las mias son quizás algo más altas...pero vaya, ya le he dado al ventila a toda caña y se asentado en unos 70 y pico en full, así que por eso no ha de ser problema.
    El ATItools me mandó un huevo de artifacts al poco tiempo de comenzar la prueba, qeu si pixels erroneos aquí y allí y luego todo está medianamente estable :? la verdad, ando algo liado...tendré que "rodarla" un poco antes en vez de empezar tan a saco?( 1 día tiene ) :lol:

Gracias por la respuesta!

Un saluTTín!

4. Invitado
    pues de drivers los ultimos oficiales de nvidia los 97.92 y del ati tool la ultima version estable la 0.26

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    wenas.

Bueno yo tengo una 7900gt viene de fabrica a 550 core y 790x2 de memo, a partir de 570 de core me da artifacts el ati tools pero sinembargo llega a 595 sin dar artifacts en ninguna otra aplicacion con la memo no tengo problemas, 880x2 llega como maximo en el ati tools y en otras aplicaciones.

Un saludo, fiate mas de los artifacts k salgan en el 3dmark que los del ati tool k todavia no es del todo fiable para nvidia

6. Judash
    Judash está desconectado
    Cita Iniciado por morgoth
    ...fiate mas de los artifacts k salgan en el 3dmark que los del ati tool k todavia no es del todo fiable para nvidia
    Me quedo con esto última frase.
    iré subiendo poco a poco pues ahora me aguanta mejor el OC, ya la he puesto a @640/@1950Mhz ( me da miedo el @2000XD ) y no he visto ningún artifact en el 3d06 o jugando, cuando el ATItools sí me marcaba huevo de artifacts...pero vaya, por eso digo lo de la frase...
    Gracias a ambos por las respuestas! :wink:

Un saluTTo!