Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como puedo hacer mi modding?

  1. trunks12733
    trunks12733 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    32

    ¿Como puedo hacer mi modding?

    La verdad soy nuevo en este foro y me encanto las fotos de modding que pusieron, cables, ventiladors, etc. ¿todo eso lo puedo hacer yo mismo?, ¿usan una pintura especial para pintar lso ventiladores para que se vean de ese modo tan especial? y algo ke me ha dejado pensando es ¿donde conectan tantos ventiladores y tantas luces? no creo ke sea en la fuente de le cpu ¿o si?

    gracias a todos los que se tomen su tiempo para contestarme

    Editado por Terrez: No s epermite poner ayuda en el titulo del mensaje.

  2. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Todo lo que imagines no puedes hacer tu mismo. Esa pintura que utilizamos para pintar ventiladores y otras cosas, es pintura normal pero de colores reactivos a la luz uv (utilizamos luz uv con catodos). Esos colores suelen ser de color amarillo, naranja, o verde (como les llama la gente, colores chillonesXD). Los ventiladores se pueden conectar de dos formas. Directamente a la fuente (sin posibilidad de controlar sus rpm), o a controlador como algunos de estos:
    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/30
    yo el que uso es el chromatic windmill.
    Espero haber resuelto tus dudas. Si quieres saber algo pregunta.

  3. trunks12733
    trunks12733 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    32
    Muchas gracias RedMod, pero veo ke todos los precios estan en euros, un euro a cuanto equivale en moneda mexicana y de desde donde te mandan las piezas por ke debe ser caro el envio depende de donde te encuentre no?

  4. RedMod
    RedMod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    248
    Pues eso no tengo ni idea porque como soy de españa...XD. Mira en google a cuanto equivale.