Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mi OC.. alguna mejora que hacer?

1. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV

mi OC.. alguna mejora que hacer?

este es mi OC. en una placa asrock uli sata2, amd 4200+ x2 socket 939 y 1gb ddr 400mhz.

todo esto con un buen flujo de aire. unos 20ºC fuera y un disipador noctua 12.

opiniones? algo q cambiar?. verdaderamente ahora lo tengo igual aunque con 3 fsb mas, es decir casi 2.5ghz.

2. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trata de poner las memorias en 1T y no en 2T.

3. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok ahora lo hago y te digo si mejora algo gracias!. algo mas?
    una pregunta mas. mi placa no me dejaba cambiar el multiplicador ni el v core hasta q le saque el c´n´q, ahora puedo cambiarlo, pero hasta un maximo... por lo que no me deja subirle mas q 1.4V .

un saludo

4. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    WOW, la verdad es que no se bien que es eso de la 1t y 2t, pero x ahroa todo perfecto, el super pi bajo 1 segundo y medio . ahora voy a probar si es medainamente estable.
    denme mas consejos x favor! y muchas gracias

5. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    al parecer no es esable. que puedo hacer? un divisor a 166? cambiar el multiplicador y subirs fbs?

6. jotiocomomola
    jotiocomomola está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es cosa de la ram puedes poner un divisor, aumentar las latencias o suvir el vDimm. Pero seguramente con poner un divisor será suficiente (aunque te bajará el rendimiento). Compara que es lo que da mejor resultado divisor o 1T.

7. nahua
    nahua está desconectado
    Usuario registrado CV
    1T da mejor resultado ya que sino estaria la memoria a 180mhz. el unico valor q tengo para la Vdimm (suponiendo q es el voltaje de las memorias) es poner normal o high. puse high, pero no se si hara algo.
    que mas me reocmiendas? tenes alguna idea de por que mi placa no me deja subir ams el voltaje del procesador? un saludo