Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problema con mi zen nano plus

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con mi zen nano plus

como funcionaba algo regular, lo formateé.

al formatear lo puse en fat (solo habia fat y fat32) y ahora el ordenador no me lo reconoce. Encima instalo los drivers del cd que me venía con el mp3 y me dice que tengo que reiniciar y al hacerlo me dice que no se ha podido instalar bien y que lo reinstale, asi varias veces ya...

el mp3 se enciende normalmente, excepto si lo conecto al pc, en ese mismo momento se apaga....

la cosa es que estoy en el extranjero y no puedo llevar a fnac el mp3 para que le echen un vistazo...

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado a conectarlo a otro pc? Tal vez sea cosa del ordenador.

Saludos

3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, lo he probado y no es eso

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Parece que el problema va con el reconocimiento FAT del reproductor.

Esto no debería ocurrir. Puedes tramitar la garantía, porque seguramente tenga un fallo.

5. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias

lo que tu dices es más o menos lo que yo me temo, y es lo peor, porque yo estoy de Erasmus ahora y claro, no puedo ir a la tienda a que me lo cambien ni nada de eso... supongo que me tocará esperar hasta junio (problema de garantia no hay porque lo compré en septiembre pasado)

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por Ilose
    gracias

lo que tu dices es más o menos lo que yo me temo, y es lo peor, porque yo estoy de Erasmus ahora y claro, no puedo ir a la tienda a que me lo cambien ni nada de eso... supongo que me tocará esperar hasta junio (problema de garantia no hay porque lo compré en septiembre pasado)
    Siempre puedes contactar con ellos, si te corre prisa. Mandarlo por correo, que se tramite el RMA y luego que te lo devuelvan.

7. Invitado
    Mira, bajate el firmware de la pagina Los links.. asi seguramente se terminaran todos tus prblemas, suerte :wink:

8. Invitado

sos el amo

Cita Iniciado por Jed
    Mira, bajate el firmware de la pagina Los links.. asi seguramente se terminaran todos tus prblemas, suerte :wink:
    bua men suerte que no tire el mp3 me salvaste no sabes cuanto me aburro en clases sin musica...

9. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    joe pues a mi no me ha servido, no me detecta nada

tengo la negra últimamente en mi vida, me pasa de todo XD

10. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    subo este post porque he vuelto a intentarlo y no hay forma, y encima llevo toda la tarde buscando garantía y tal y no lo encuentro...

aqui algo raro pasa, porque he cogido el zen nano plus 512 de mi hermana, que tambien lo tenia en el fondo de su cajón sin saber nada de él y tiene el mismo problema, funcionar funciona pero al conectarlo por usb no lo reconoce....

aunque en el mio, al conectarlo al pc se apaga y no hay forma de que el pc lo reconozca, ni con los drivers.. y tampoco te deja encenderlo mientras está conectado, en el de mi hermana si que se puede encender mientras está enchufado

11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Igual tienes algún problema en los usb´s de tu ordena.

12. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso está descartado, lo he probado ya en varios pcs

13. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    con el nº de serie te lo deben de coger si esta en garantia.

Y tb puedes ir a un distribuidor donde estes para q te lo manden al fabricante.

14. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero te lo cogen con el numero serie? yo creo que cuando lo compré no lo registré...

por cierto el num serie es lo que viene que parece el código de barras?

15. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    estoy tramitando con Creative via mail para que me arreglen el problema del mp3 porque ya lo he intentando todo

me han dicho por mail que necesitan fecha de compra para tramitar la garantia y asi iniciar los trámites, yo el mp3 lo pedi por mail a Fnac y tengo aún el mensaje de confirmación de pedido en mi mail, valdrá con eso??

porque lo que es la factura, la he perdido...