Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda de ratones

1. Invitado

Duda de ratones

Hola,
    tengo una duda bastante grande y es que no se que raton comprarme para gaming. yo habia visto el razer diamondback que esta superbien de precio y parece la mejor opcion. El problema es que me han dicho que es muy pesado.... Tonces pense en el modelo superior el razer copperhead, pero en la pagina pone que es mas pesado todavia.... Me han recomendado tb el G3. Y es que ya stoy hecho un lio.... los respectivos precios son 40, 65 y 60 euros + la alfombrilla (la func surfaces) que me quiero pillar son 20 euros mas. Podria cogerme el diamond y asi ahorrarme unas pelillas ??

Acepto consejos, recomendaciones y lo que sea... Muchas gracias

2. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...creative fatality 1010 ó el 2020, no te ekivokes....y alfombrilla yo tengo la razer exact mat y, pffff, la rehostia...tú decides...byez

3. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el Razer Diamondback y va bien, pero para mi gusto va mejor el
    Logitech MX 518 Gaming-Grade. (són los que he podido probar).
    El problema que veo en el Razer es que al ser ambidiesreo no se adapta tan bien a la mano. Por lo demás perfecto: buena precisión, bonito (para mi gusto), buen precio.
    Saludos

4. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno yo tenia el logitech g5 pero se estropeo el click derecho , me compre el microsoft habu y anda bien :lol:

5. Jocker
    Jocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Microsoft Intellimouse 3.0
    Sin duda.

Salu2.