Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda al montar pcis en equipos nuevos.

1. Jagged
    Jagged está desconectado
    Usuario registrado

Duda al montar pcis en equipos nuevos.

Saludos otra vez y gracias de adelantado.

Años atras cuando montaba un pc nuevo siempre compraba una tarjeta de sonido pci y una tarjeta de red aparte aunque en la placa estubieran incorporadas. Lo hazia pq no queria quitar recursos a la placa/cpu ya que así tenia entendido. Esto pretendo hacerlo cuando en breve me compre un pc nuevo... a no ser que me digais que a estas alturas es absurdo...

Ahhh se me olvidaba tb montaba dos unidades opticas: una grabadora cd/dvd y otra lectora para cd/dvd para no cascar la grabadora leyendo... pero esto creo que aun es una practica comun no?

GRACIAS!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues para mi, ambas cosas son "absurdas", pero tienes razón que su las pones externas la placa "sufre" menos.

Las tarjetas de red y de sonido ya no relentizan lo que antes, por lo que salvo casos extremos (xFi o similares) no las recomiendo.
    Lo de lectora-grabadora, al precio que están las RW actuales, solo compensa por hacer copias "al vuelo"

3. Jagged
    Jagged está desconectado
    Usuario registrado
    OK muchas gracias!

No hago copias al vuelo y supongo que los chips de sonido que llevan las placas convencionales tipo gygabyte ds3 no deben de molestar a la placa/cpu. Pero por el precio de una audigy i de una de red... tb es un dilema no?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no las ponía ... a parte del gasto, mayor consumo.