Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Duda al montar pcis en equipos nuevos.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Duda al montar pcis en equipos nuevos.
-
03/04/2007, 17:05Jagged
Duda al montar pcis en equipos nuevos.
Saludos otra vez y gracias de adelantado.
Años atras cuando montaba un pc nuevo siempre compraba una tarjeta de sonido pci y una tarjeta de red aparte aunque en la placa estubieran incorporadas. Lo hazia pq no queria quitar recursos a la placa/cpu ya que así tenia entendido. Esto pretendo hacerlo cuando en breve me compre un pc nuevo... a no ser que me digais que a estas alturas es absurdo...
Ahhh se me olvidaba tb montaba dos unidades opticas: una grabadora cd/dvd y otra lectora para cd/dvd para no cascar la grabadora leyendo... pero esto creo que aun es una practica comun no?
GRACIAS!
-
03/04/2007, 17:41Puffy
Pues para mi, ambas cosas son "absurdas", pero tienes razón que su las pones externas la placa "sufre" menos.
Las tarjetas de red y de sonido ya no relentizan lo que antes, por lo que salvo casos extremos (xFi o similares) no las recomiendo.
Lo de lectora-grabadora, al precio que están las RW actuales, solo compensa por hacer copias "al vuelo"
-
04/04/2007, 13:56Jagged
OK muchas gracias!
No hago copias al vuelo y supongo que los chips de sonido que llevan las placas convencionales tipo gygabyte ds3 no deben de molestar a la placa/cpu. Pero por el precio de una audigy i de una de red... tb es un dilema no?
-
04/04/2007, 22:08Puffy
Yo no las ponía ... a parte del gasto, mayor consumo.