Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cómo conseguir liquido amarillo UV?

1. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cómo conseguir liquido amarillo UV?

Pues esa es mi pregunta, cómo obtener líquido amarillo uv, pero sin rotuladores que puedan originar residuos ni pegotes.

Pensando en poner el líquido amarillo uv, he hecho los deberes y he encontrado anticongelante amarillo de las siguientes marcas:

IADA (botella de 1 litro de anticongelante puro)
    Krafft AR-50 (anticongelante al 50%)
    Carrefour

En cualquier caso habrá que diluirlos con agua destilada. La cuestión es si alguien por experiencia propia puede decirme si alguno de estos reacciona bien a la luz uv o si sabeis cualquier cosa del tema.

Salu2.

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el de carrefour sin agua y no tengo problemas. El verde reacciona bien, amarillo ni idea.

3. Fabster
    Fabster está desconectado
    Usuario registrado CV
    de normal todos son reactivos al uv, ya que eso lo hacen para detectar mejor las fugas que pueda tener un coche, aunk nosoros lo utilizamos de manera diferente xD. Yo siempre e utilizado los de carrefur y a mi almenos me gustaba su efecto..

4. macademi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fabster
    Yo siempre e utilizado los de carrefur y a mi almenos me gustaba su efecto..
    ¿Concretamente el amarillo?

Salu2.

5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, el amarillo va perfect. doy fé.

aunke si lo tienes muy diluido se verá practicamente verde.

saludos.

6. Fabster
    Usuario registrado CV
    yo compre el amarillo de carrefur y me acuerdo k era el menos diluido k abia, no se si era un 50% o un 40%, pero era el mas concentrado.

7. macademi
    Usuario registrado CV
    Ese es el tema, que yo los veo en la garrafa y como vienen al 50% pues luego al diluirlos no sé si reaccionarán algo al uv o no.

Parece que en principio la cosa se inclina por lo que decis por el amarillo del carrefour.

Si alguien tiene alguna fotillo que la ponga please.

Saludo.

8. Fabster
    Usuario registrado CV
    si lo vas a diluir no se si t se kedara el efecto uv, aunk yo no lo diluia ni nada, si kieres ver el efecto coje un led uv o un boli de esos y acercaselo a la garrafa k a traves de ella tb se aprecia el efecto

9. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo q no entiendo es xq te rayas tanto con el likido......... compra una garrafa cualkiera y brillará mas o menos según le eches mas o menos.... no se... es q veo un poco absurdo este hilo...

no veo el dia q tengas q decidir componentes para un ekipo!! :roll:

en fin, suerte y saludos!!

10. macademi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    lo q no entiendo es xq te rayas tanto con el likido......... compra una garrafa cualkiera y brillará mas o menos según le eches mas o menos.... no se... es q veo un poco absurdo este hilo...

no veo el dia q tengas q decidir componentes para un ekipo!! :roll:

en fin, suerte y saludos!!
    No me rallo, sólo pregunto cual comprar para ir a tiro pegado y no ir probando unas y otras y almacenando garrafas.

Precisamente con otras cosas sí que me he rallado hasta hartarme, pero aquí no quería hacerlo y lo que a mi me parecía absurdo es no preguntarlo porque seguramente alguien lo habría probado ya y para eso está el foro.

Gracias y un saludo.

11. AnDr0id
    AnDr0id está desconectado
    Usuario registrado
    yo he comprado la garrafa de carrefour de color verde al 10% y me tienen que llegar unos catodos uv, ya te dire si funciona y cual es la intensidad para que te hagas una idea por si tienes que rebajar el amarillo, yo no he mezclado nada de la garrafa al pc

12. macademi
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AnDr0id
    yo he comprado la garrafa de carrefour de color verde al 10% y me tienen que llegar unos catodos uv, ya te dire si funciona y cual es la intensidad para que te hagas una idea por si tienes que rebajar el amarillo, yo no he mezclado nada de la garrafa al pc
    Claro, siendo al 10% no hay que rebajar nada y el reactivo uv no se diluye, eso es lo bueno.

Salu2.

13. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por macademi
    Cita Iniciado por AnDr0id
    Claro, siendo al 10% no hay que rebajar nada y el reactivo uv no se diluye, eso es lo bueno.

Salu2.
    Yo lo uso y con dos catodos sunbean UV va muy bien y chulo... como no lo diluyes, que ya viene la mezcla que se aconseja (10%) "guarda" todo su colorido. Complementado con un boli UV para pintar algun circuitillo o cualquier cosa de la placa y/o graficas y demas PCis da un efecto muy chulo.

Es más tira a brillas hasta con un venti con leds azules...

salu2