Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 1 GB o 2GB de memoria?? ¿merece ampliar?

1. Invitado

1 GB o 2GB de memoria?? ¿merece ampliar?

Muy buenas antetodo.

Tengo un AMD 64bit 3500+ y Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, KHX3200AK2/1G), grafica una Gainward 7600GS "Golden Sample" la puta caña esta grafia pq al final es casi una GT, bueno que me desvio

Tengo 1GB de memoria de sistema con mi XP-Pro "vista caca" ajaj y me cuestiono en poner otro 1GB del mismo tipo en la placa la cual ya tengo el anterior en Dual chanel y mi duda es:

Para jugar o ver cuatro videos locos de internet y musica. ¿Merece ampliar?

Pq yo veo que con 1GB me va todo perfecto juegos, programas etc y gastarme 100€ mas en 1GB y no notar nada pues la verdad el dinero no sobra y prefiero juntar eso y algo mas y pillar una 8800 en le futuro ^_^

A ver si me podeis dar algun motivo logico y razonado (con ejemplo mejor ) de pq merece el cambio.

2. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Todo de pende de lo exigente que seas, y de la cantidad de procesos que tengas al mismo tiempo, yo por ejemplo antes tenia 1giga y me iba todo bien, pero ahora tengo 2gigas y si noto la diferencia, más que en juegos (que algo se nota) es en general, ahora tengo el cortafuegos, antivirus, emule, firefox, y de vez en cuando algún vicio, y todo va más fluido, claro que yo tengo un x2.
    Resumiendo que si te va bien para que cambiar.
    Un consejo que te doy, yo que tu aguantaría con el equipo que tienes que no es poco, y ahorraría para uno nuevo más adelante, hasta que se asiente el DX10, los 2 o 4 núcleos y lo que venga.

Si sólo tienes un HD le pondria otro, para las descargas, la memoria virutal, ahí si que notarias el sistema más fluido.

PD: menudo tocho, sludos

3. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.kingston.com/windowsvista/vista_faq.asp

Si algun da instalas Vista (y Todos terminaremos pasando por el aro una vez más, y si no ya veremos)

Esto es lo que dice un fabricante de memoria tan fuera de sospecha como Kingston.

minimo: 2 GB para juegos

maximo en la version de 32 bits 4GB

4. pastafari
    pastafari está desconectado
    Usuario registrado
    Vista ultimat en requerimientos recondados te pide 1 gb de ram y para jugar todo sin problemas en el caso pasase a vista te convendria. pero si no lo planeas en un futuro cercano seria mejor ahorra para la 8800.

Salu2

5. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que casi tu mismo te has contestado, a mi me parece que no hace falta. Actualiza cuando notes que los juegos no rinden adecuadamente.

Saludos

6. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí, y lo dicho sin vista no hace falta 2 gb. para ir bien. Si así te va bien pues ahorra para lagráfica. salu2!

7. Yoshito
    Yoshito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pastafari
    Vista ultimat en requerimientos recondados te pide 1 gb de ram y para jugar todo sin problemas en el caso pasase a vista te convendria. pero si no lo planeas en un futuro cercano seria mejor ahorra para la 8800.
    Salu2
    Yo lo tengo instalado en vmware con 512 de ram la maquina viertual y funciona bien la verda y te aseguro q el pc q tegno no es nada del oro mundo es un p 4 a 3,4 con un giga de ram y la placa es una gigabyte (si quieres saber mas en futjitsu siemmens busca el scaleo p lleva una 5200fx vamos una patatilla de pc)

8. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Yoshito
    Salu2
    Yo lo tengo instalado en vmware con 512 de ram la maquina viertual y funciona bien la verda y te aseguro q el pc q tegno no es nada del oro mundo es un p 4 a 3,4 con un giga de ram y la placa es una gigabyte (si quieres saber mas en futjitsu siemmens busca el scaleo p lleva una 5200fx vamos una patatilla de pc)
    jajajajajaj 1 gb de ram y un pentium 4 @ 3.4 una patatita de pc ¿?¿?¿?!!!!!! jajaj tu stas loko0o0o0o0o. si vieras mi athlon xp a 2 ghz.......y aún así tira! xDDD

9. Invitado
    Grancias por la informacion y ayuda.

Pues si la verdad que todo me va bien, y no vei yo si merecia poner otro 1GB, cuando casi todo lo que hago es mononucleo casi jaja.

Ver algo y dejar la mulita bajando y cosas asi. Jugar offline y bajando cosas al mismo tiempo y me ha ido perfecto y Vista por ahora ni verlo jajaj.

De aqui a 2 años cuando toque cambio de pc quizas ya depurado y optimizado para los doble nucleo y esperemos para el 64bit y dix10 que va llegar a saber cuando jaja ha este paso veo una NV 9000 antes de que salgan :roll:

10. Invitado

Salu2

Por favor lee esto:
    http://www.kingston.com/windowsvista/vista_faq.asp

Luego dinos por que piensas que Kingston se equivoca, o quizas nos quiere confundir para que compremos mas memoria (todo es posible)

saludos