Resultados 1 al 6 de 6

Tema: caja Thermaltake con RL de serie

1. FRaaaaaN
    FRaaaaaN está desconectado
    Usuario registrado

caja Thermaltake con RL de serie

Hola,
    me kiero montar un pc nuevo, i me he estado mirando esta torre con RL de serie: http://www.thermaltake.com/product/Chas ... 000sna.asp
    http://www.xbitlabs.com/articles/cooler ... aichi.html

nunca he tenido refrigeración likida, i me gustaria saber si la que biene con esa torre es buena, alguien ke la tenga ke opine (vale 300€).

por cierto, con esa rl puedo refrigerar solo la cpu, o tb el chipset i la grafika?

tenia pensado enxufarle un dualcore 6600, con una 8800 i una placa lanaprty...

si no os parece un buena torre, decirme cuala me rekomendais

thx!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fraaaan no soy muy entendido en el tema de RL, pero una cosa te puedo asegurar y es que núnca compres nada de RL en Thermaltake que siempre salen malas y terminan rompiendose. Comprate la caja sin RL y monta una a piezas por tu cuenta.

saludos

3. FRaaaaaN
    FRaaaaaN está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, voi hacer lo que dices, ya me habian dicho k las rl de thermaltake no son mu wenas...,

ke me recomiendas; un kit de rl ya echo (si es así, kual?) o ke me compre las piezas i me lo monte yo?

gracias.

4. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Fraaaan no soy muy entendido en el tema de RL, pero una cosa te puedo asegurar y es que núnca compres nada de RL en Thermaltake que siempre salen malas y terminan rompiendose. Comprate la caja sin RL y monta una a piezas por tu cuenta.

saludos
    pese a q tengan fama.....como lo aseguras si no ha pasado por tus manos??? es q me choca un poco el hecho de q la gente se ha grabado a fuego q thermaltake es malo.... más aún los q no tienen rl.... en fin.

en cualkier caso, si optas por un kit, yo tiraria por swiftech.

De hecho.... menos el deposito q tengo uno mas grande y q tengo 2 en vez de un radiador.... mi rl tiene estos mismos componentes....

saludos.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prefiero que comprarme las piezas yo te va a salir 20€ o 30€ mas caro... y sabes lo que compras...

saludos

6. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te gusta, pillala sin RL y despues, por ejemplo: esto
    si te gusta poner mas cosas en el frontal, usa un radiador doble
    un saludo