Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Tarjeta Gráfica + Garantia + Alternate = Mala combinación
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Tarjeta Gráfica + Garantia + Alternate = Mala combinación
-
03/04/2007, 16:12Usuario registradoMeTRoiD
Tarjeta Gráfica + Garantia + Alternate = Mala combinación
Hola buenas tardes a todos , a quien no le ha pasado con algun electrodomestico de que se le estropee de la noche a la mañana y la garantía no haga bien su trabajo? , a mi me esta pasando y me gustaria que si alguien comparte o ha tenido este problema que me eche una mano o me de una segunda opinión.
Ayer repentinamente , tras reiniciar el pc , el pc empezó a dar problemas primero no encendia el monitor , luego encendia pero la pantalla de la placa se veía mal , pero arrancaba el windows pero no llegaba a abrir el escritorio , dos veces mas tarde ya ni encendia el monitor y al cambiarle la tarjeta grafica todo iva como la seda. Con lo cual problema de la grafica , la grafica se ha estropeado.
Gráfica : 6600gt xfx 128 ddr3 AGP
Vendedor : Alternate
Notas : La pedí el 12 de noviembre del 2005 , la recibi un mes mas tarde defectuosa , hasta el 24 de enero no tuve una grafica decente.
Ayer , llamé a alternate y me dijeron que les enviase la gráfica , que ellos la mandarían a XFX para que la testeasen y o bien me arreglasen la grafica o en caso de que no se pudiese me darían una grafica nueva o si las graficas nuevas que ellos me ofrecen no me convencen que me devuelven el dinero. Que el plazo tardaría sobre 5 o 6 semanas , yo calculo que unas 4 semanas mas...
En fin a alguien le ha pasado esto? ¿Que me aconsejais hacer? , si la grafica está jodida y me quieren dar otra que grafica deberia escojer de las agp que hay en alternate?.
Muchas gracias por aguantar este tostón , espero vuestras sugerencias , la verdad es un tema peliagudo.
-
07/04/2007, 22:27Usuario registrado CVF12ANK
A mi me paso con una 6800GT de Asus, la cambie dos veces porque se me rompieron dos, la primera me duro un dia y la segunda un mes mas o menos. Me costo la gracia de los RMAs 40€ de gastos de envio. Al final como no les quedaban mas graficas como la mia me ofrecieron cambiarla por otra del mismo importe, esto al mes de enviar la segunda y de haber tenido que llamarles yo, la cambie por otro modelo, pasaron dos semanas y nada, la cambie por otro modelo y paso otra semana y nada. Y ya cuando me harte decidi pedir algo que no pudiese romperse y pedi una caja para no tener nada mas que ver con esta gentuza. A esto la primera grafica la pedi en Abril y la caja ya me llego por fin en Septiembre.
Lo unico que puedes hacer es cambiarla por otro modelo asegurandote que la tienen en stock, para que te tarde lo menos posible, si va a tardar mucho insiste que te la tienen que cambiar por narices.
Mi consejo, si tienes como yo tarifa plana de llamadas nacionales llamales todos los dias, que es lo que hacia yo al final, llamaba a los dos telefonos que tienen todos los dias. Ya llego un momento que me reconocian cuando llamaba. Por cierto no te canses en reclamar, yo puse una reclamacion en el Instituto Nacional de Consumo y tardaron cuatro meses en tramitarla, vamos que me comi un mojon.