Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disco duro silencioso, ¿cual?

1. McBain
    McBain está desconectado
    Usuario registrado

Disco duro silencioso, ¿cual?

Resumen por si no quereis leer: quiero comprar 2 HD que sean silenciosos, ¿algun consejo?

Necesito dos discos duros, uno para los SO (linux y win) y el otro para datos (musica etc) del que meterán mano los ambos SO.

El primero debe ser el más silencioso de los dos ya que es el que se pasara leyendo la mayor parte del rato. El otro deberia ser silencioso también pero si no lo es tanto no importa.

En el primero conviviran dos SO's, ¿es mejor uno pequeño (¿de cuanto?) pq asi al heber menos platos habrá menos ruido? (ojo que igual aquí estoy diciendo una tonteria xD) o ¿bien viendo como estan los precios uno grande ya que quien sabe si en un futuro necesitaré mas espacio?

He estado mirando discos duros en alternate y googleando un poco he leido que los Seagate son los mas silenciosos, pero también he escuchado cosas buenas de WD, y para colmo hay 20 marcas mas xD (Hitachi, samsung...).

Que me recomendais? de Seagate he mirado los 7200.10 (que me han recomendado en otro post) (250 gb y 320gb), de WD he mirado unos parecidos de precio similar pero los de Seagate disponen de 16 megas de cache (¿se nota?) y un mejor tiempo de acceso (nidea si se nota).

La opción de silenciarlos la dejo para mas adelante.

Gracias de antemano

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El mas silencioso que encontraras el el seagate barracuda ata 7200.7, solo tiene un plato y 40gb. Para almacenar bien un 7200.10 de 250 o 320gb o un WD con 16 de cache y escritura perpendicular de 320gb que es un poco mas fresco que los seagate.

S4LU2.

3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Amen,
    los Samsung SATA2 de 160 (8mb) hasta 320(16mb) son muy silenciosos, fresquitos y muy asequibles.
    Además dan buenos rendimientos.

Saludos

PD: tengo Seagate/Maxtor y Samsung. Los dos muy bien de momento.