Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema con el Vista y mi disco duro, ayuda por favor.
-
03/04/2007, 12:30danypoterrocky
Problema con el Vista y mi disco duro, ayuda por favor.
Hola amigos. Como podéis ver soy nuevo en esta comunidad. A ver, empiezo contando mi problema. Yo me he comprado el fin de semana pasado un portátil con Windows Vista Home de 64 bit. Me lo he comprado para utiliar programas de diseño tipo: Photoshop, InDesign, Freehand, Illustrator, Quarkxpress... Pues bien, a la hora de instalar los programas, algunos me van bien y con otros estoy teniendo problemas de configuración y compatibilidad, por tanto había pensado que había hecho una mala compra, pero luego lo he hablado con muchos amigos informáticos y me han comentado que el Vista es el futuro y teniendo un Intel Core Duo, con una buena gráfica y buena RAM... no es una mala compra, sino que el Vista al principio, como todo, tiene problemas, y claro, hay que acostumbrarse.
Después de ver la incompatiblidad con el Vista, había pensado en formatear el ordena y meter el XP Profesional, con el que me funcionan todos los programas, pero claro, luego para meter el Vista y todo voy a tener problemas y no merece la pena. Y ahora, viendo un poco el foro se me ha ocurrido hacer una partición del disco duro, y meter en una de ellas el XP y dejar en el otro el Vista como estaba. Mi duda es: ¿es muy difícil hacerlo? Yo es que soy un poco novato, pero sé algo de informática, he llegado a formatear mi otro ordena de sobremesa, pero una partición nunca había llegado a hacerla. Es que pienso que es la mejor opción para no tener que quitar el Vista y dejarlo como está y meter el XP en la otra partición y en éste meter los programas que no van el Vista. Supongo que una vez que el Vista sea compatible con los programas que uso podré quitar el XP sin problemas y la partición, ¿no? Y dejar el ordena como estaba al principio.
Otra duda que tengo, es que he instalado el NOD32 como antivirus para el ordena (ya que es de los pocos compatibles con el Vista) y a la hora de hacer un análisis en busca de vius de algún archivo me sale esto:
¿Tengo algún problema en el disco duro? Es un Fujitsu MHV2120BH SATA. Le he dado botón derecho al disco duro y he hecho una comprobación de errores. Se ha reiniciado el ordena, ha empezado a hacerlo y cuando ha acabado me salía que no ha detectado ningún sector defectuoso. ¿Qué más cosas puedo hacer para saber si mi disco duro está perfecto? ¿No será problemas del NOD32, que al ser el Vista de 64 bit, tenga problemas de compatibilidad o algo?
Bueno amigos, espero que me respondáis a mis dos dudas.
Saludos y muchas gracias de antemano!!!
-
03/04/2007, 14:53aCEn
Me suena tu post de animersion
Bueno, otra solucion aparte de la que te di alli es desactivar el "User Account Control" para ver si te sigue dando los problemas de permisos que dices (suponiendo que es windos vista 64)
-
03/04/2007, 15:43danypoterrocky
Iniciado por aCEn
Me suena tu post de animersion
Bueno, otra solucion aparte de la que te di alli es desactivar el "User Account Control" para ver si te sigue dando los problemas de permisos que dices (suponiendo que es windos vista 64)
Al final, sobre lo del Vista lo voy a dejar como está ya que me han dicho que el Vista es el futuro y de aquí a dos días sacarán todo compatible con el Vista y la gente finalmente se pasará al Vista.
Sobre el problema del disco duro, yo creo que es un error del NOD32 o algo, porque he hecho un scandisk y no ha encontrado ningún sector erróneo y también me ha dicho un amigo informático que si fallara esa zona del disco duro no iría ni el Windows Vista... y lo que he hecho finalmente es poner el "Kaspersky Anti-Virus Version 6.0.2.614" (compatible with Windows Vista), he puesto unas keys, lo he actualizado bien, he hecho un análisis de todo el ordena y todo perfecto.
Pues nada, un saludo y gracias!!!