Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PC nuevo en PCBox

1. Invitado

PC nuevo en PCBox

Voy a comprar un ordenador nuevo, pero no tengo mucha idea. Aquí dejo el presupuesto de PcBox, a ver qué os parece.
    http://i5.photobucket.com/albums/y191/E ... ulo1-3.jpg

¿Qué tal es la tarjeta gráfica, la ATI Sapphire x1950 pro pcx ddr3 de 512 Mb? Me interesa mucho este tema, ya que aspiro a poder jugar títulos que requieran bastante, como Oblivion.

Y esa placa base, es compatible con el procesador? Al ser un ordenador hecho por partes, me preocupa mucho que pueda surgir algún problema de incompatibilidad.

Muchas gracias y un saludo! :wink:

****EDITADO por AngelCaidox:
    cuidado con los links que descuadran demasiado el foro...

2. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica esta bastante bien, aunque te puedes pillar la 8800GTS que es compatible con X10, aunque tambien es un poco mas cara.

Esa placa base no me convenze mucho, mejor pillate una P5B Deluxe o la P5B que es mas barata.

Por lo demas muy bien.

Saludos!

3. Invitado
    Gracias! :wink:
    Bien, cambiando la placa base por la ASUS P5B se me queda en 944,49 euros. La gráfica no la he cambiado porque ya se me sale del presupuesto :? aunque si dices que la sapphire es una buena gráfica, ya me quedo más tranquila.

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ezawyn
    Gracias! :wink:
    Bien, cambiando la placa base por la ASUS P5B se me queda en 944,49 euros. La gráfica no la he cambiado porque ya se me sale del presupuesto :? aunque si dices que la sapphire es una buena gráfica, ya me quedo más tranquila.
    si pilla esa placa y esa grafica es bastante buena, asiq si no te llega el presupuesto para una 8800 deja esa que esta muy bien.
    saludos!!!

5. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola!
    Yo pude montar un equipo con la misma gráfica, mismo fabricante, pero de 256 on-board.,Aparte el equipo contaba con un E6600 , 2GB 800Mhz dual chal channel, todo esto en una ASUS P5W deluxe(chipset 975X). No hay juego que se le resiste, aunque actives todas las mejoras, por lo menos a 1024 x 1280(con el doble de memoria tu tarjeta deberia de poder bastante mas).
    Otra cosilla, no se si es solo mi opinion, pero la placa base, como componente que limita las actualizaciones del propio PC, debe ser donde mas se invierta. La placa que has elegido no esta a la altura ni del Core2Duo, ni a la tarjeta.
    Saludos!

6. Invitado
    Cita Iniciado por wALTERUS
    La placa que has elegido no esta a la altura ni del Core2Duo, ni a la tarjeta.
    Saludos!
    Pero la Assus P5B ya es mejor placa, no? amos, nivelada con el resto del ordenador, quiero decir.
    Gracias a todos!

7. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, ni punto de comparacion con la Asrock.

Saludos!

8. Korbit
    Korbit está desconectado
    Usuario registrado
    Mi presupuesto es este despues de varios meses mirando componentes en diversas tiendas entre varias personas a salido esta belleza.

Tienda - Articulo.......................................... ...................Precio
    App - Monitor: ACER wide 19'' ..........................................187,60 €
    App - Teclado + Ratón: Logitech cordless desktop.................34,00 €
    App - Disco duro: 250Gb SATA2 Seagate 8Mb 2unidades......126,00 €
    App - Fuente: Colors 450W Venti 12cm.................................19,00 €
    App - Placa base: GIGABYTE 965GM-S2 MATX.......................96,10 €
    App - XFX GF 7600GT FATALITY 2.......................................159,10 €
    App - RAM: DDR 800 Buffalo 2unidades.................................76,80 €
    Coolmod - Carcasa: NZXT apollo..........................................79 ,95 €
    PCBOX - CPU: Intel Core Duo E6300...................................175,58 €
    PCBOX - Grabadora DVD Samsung 18X ligthscribe..................27,94€
    PCBOX - Lectora DVD Samsung 16x......................................15,02 €
    PCBOX - Lectora tarjetas.......................................... ..............6,40 €
    TOTAL: 1.003,53 €

Esta chulo mi ordenador jeje el lunes ya estaran todas las piezas y tendre mi nueva maquina.
    Bueno espero que te sea de ayuda junto con el presupuesto tuyo que esta muy bien.
    Un saludo