Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que les parece

1. Invitado

Que les parece

Saludos amigos foreros. Llevo un tiempo queriendo modernizarle el ordenador a mis viejos y como tampoco lo usan para mucho habia pensado en aprovechar componentes del viejo. La cosa estaría en esto que les digo:

Placa asrock 775I65g r2 Soket775 por 46€ (no se si fiarme de la marca Asrock).
    Procesaodr Intel pentium D 915 2.8 ghz y 800 Mhz para el bus
    Memoria Ram Kingston valueram 512 MB ddr400 por 50€
    Ventildor para el procesador compatible con soket 775 por 4.95€

De paso me gustaria preguntarles si el procesador o la placa te vienen con la masa térmica para q no se me tueste el procesador y si se notaria mucho en cuanto al rendimiento y la velocidad el ponerle otro modulo de ram de 512, es de decir ponerle 1gb. En ste caso si sería mucho mejor comprarle una de 1 gb directamnt en vez de dos de 2 de 512.
    Otra duda es la diferencia entre una ddr de 400, de 333 o de 266 ya q la placa soporta todos estos tipos.
    Si de paso podrian decirme si ven alguna incopatibilidad mejor que mejor...

P.D: Del ordenata viejo aprovecho la fuente de alimentación y las tarjetas para el USB, el disco duro, el lector de cd y la disquetera. Faltaria algo más para que el ordenador empezase a funcionar?? A parte de la grafica que con la de la placa base los viejos tiene suficiente...

Un saludo y muchas gracias de antemano.

--- a veces en los peores antros a las peores horas te encuentras con la mejor gente ---

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si se nota el poner 2 módulos de 512 (y mucho). No es lo mismo que poner 1 de 1G, por lo que descarta esto último.

El resto, en ese nivel, pón AMD. Sale mejor

3. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias pillarte un Athlon 64 X2 3800+.

¿De que presupuesto dispones? Porque ese pc lo veo un poco justo. ¿Cual tenias antes?

Asrock... si vas muy justo de presupuesto y no puedes permitirte nada mas, pues bueno... pero si no pillate alguna mejor.

Saludos!

4. Invitado
    Bueno pues he estado considerando la opcion del AMD que me ha dado VaK92 y esto es lo que he pensado, a ver si os parece mejor que la otra opción del Pentium D:

Placa Gigabyte GA-m61vme-s2 Sockert Am2 el chipset de sta placa es Nvidia GeForce 6100 por 52€
    Procesador AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz Am2 Box 84€
    Ram Kingston ValueRam DDR2 667 512 Mb x 2 (1gb de RAM) 30€ cada una
    Ventilador para el procesador AM2 de marca Xilence 10.54 €

Me gustaria destacar que este modelo tendria solo 2.4Ghz frente a los 2.8 Ghz del pentium D que puse arriba, sin embargo como son Marcas distintas de procesador alomejr proporciona un mejor rendimiento el AMD que el otro, eso es asi? O los Ghz son los Ghz dependiendo del fabricante?

Gracias de antemano y Un Saludo.

--- a veces en los peores antros a las peores horas te encuentras a la mejor gente ---

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mucho mejor ese segundo (aunq tengo menos velocidad nominal)