Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conectar mother a fuente atx

1. Invitado

conectar mother a fuente atx

Hola tengo un problema.

Yo antes tenia una PC con una fuente AT, la mother se quemo y consegui una mother ATX, y su correspondiente fuente ATX. Pero aqui empezo el problema, no se como encender la PC,osea, se alimentar a la mother pero no se como darle la señal de encendido. Espero que entiendan mi pregunta y desde ya gracias.

2. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Mira en las instrucciones de la placa. Encontrarás 2 pines en los que se enchufa el cablecito que va al botón de encendido de una caja compatible ATX ( la que tienes no te vale) (donde se enchufan el led de lectura del HD, etc...). Poniendo en contacto estos dos pines (con un destornillador o con algo metálico) se debería encender.

De todas formas, yo cambiaría la caja sin dudarlo....

Saludos

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tb creo q el problema lo puedes tener en la caja porq no te traiga los cablecillos necesarios para poder arrancar, pues todas las fuentes q hay ahora son ATX y necesitan de unos cablecillos q salen del frontal de la caja conectados a un serie de botones y LEDs q puede q no sean los mismos q tu tengas en estos momentos... yo tb cambiaría la caja, ya q no es lo mismo el estándar AT q el ATX aunq uno sea la evolución del otro.

Un saludo

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Q yo sepa, ademas d eso, el conector q va a la placa base es diferente, son 2 pekeños en las fuentes AT y el q todos conocemos para las ATX. X lo q no se puede conectar una fuente AT en una placa ATX ni viceversa

5. Invitado

Re: conectar mother a fuente atx

Gracias a todos por sus consejos. Creo que voy a cambiar la caja. Desde Argentina les mando un abrazo

Cita Iniciado por sotreta
    Hola tengo un problema.

Yo antes tenia una PC con una fuente AT, la mother se quemo y consegui una mother ATX, y su correspondiente fuente ATX. Pero aqui empezo el problema, no se como encender la PC,osea, se alimentar a la mother pero no se como darle la señal de encendido. Espero que entiendan mi pregunta y desde ya gracias.

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Si no quieres cambiar la caja (gabinete como decís por alli ) te vale con comprar un simple pulsador en una tienda de electronica y ponerle unos cables al conector de power-on de la placa.