Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- conectar mother a fuente atx
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: conectar mother a fuente atx
-
12/11/2004, 08:09
conectar mother a fuente atx
Hola tengo un problema.
Yo antes tenia una PC con una fuente AT, la mother se quemo y consegui una mother ATX, y su correspondiente fuente ATX. Pero aqui empezo el problema, no se como encender la PC,osea, se alimentar a la mother pero no se como darle la señal de encendido. Espero que entiendan mi pregunta y desde ya gracias.
-
12/11/2004, 08:18pakor1
Buenas;
Mira en las instrucciones de la placa. Encontrarás 2 pines en los que se enchufa el cablecito que va al botón de encendido de una caja compatible ATX ( la que tienes no te vale) (donde se enchufan el led de lectura del HD, etc...). Poniendo en contacto estos dos pines (con un destornillador o con algo metálico) se debería encender.
De todas formas, yo cambiaría la caja sin dudarlo....
Saludos
-
12/11/2004, 12:29
Yo tb creo q el problema lo puedes tener en la caja porq no te traiga los cablecillos necesarios para poder arrancar, pues todas las fuentes q hay ahora son ATX y necesitan de unos cablecillos q salen del frontal de la caja conectados a un serie de botones y LEDs q puede q no sean los mismos q tu tengas en estos momentos... yo tb cambiaría la caja, ya q no es lo mismo el estándar AT q el ATX aunq uno sea la evolución del otro.
Un saludo
-
12/11/2004, 19:21
Q yo sepa, ademas d eso, el conector q va a la placa base es diferente, son 2 pekeños en las fuentes AT y el q todos conocemos para las ATX. X lo q no se puede conectar una fuente AT en una placa ATX ni viceversa
-
15/11/2004, 00:25
Re: conectar mother a fuente atx
Gracias a todos por sus consejos. Creo que voy a cambiar la caja. Desde Argentina les mando un abrazo
Iniciado por sotreta
Hola tengo un problema.
Yo antes tenia una PC con una fuente AT, la mother se quemo y consegui una mother ATX, y su correspondiente fuente ATX. Pero aqui empezo el problema, no se como encender la PC,osea, se alimentar a la mother pero no se como darle la señal de encendido. Espero que entiendan mi pregunta y desde ya gracias.
-
15/11/2004, 22:01
Si no quieres cambiar la caja (gabinete como decís por alli
) te vale con comprar un simple pulsador en una tienda de electronica y ponerle unos cables al conector de power-on de la placa.