Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Lista de tiendas online
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Lista de tiendas online
-
02/04/2007, 19:46shaitaka
Lista de tiendas online
Os copio un post que he abierto aquí
Iniciado por shaitaka
El gran problema de la compra online es que no se sabe exactamente a quienes compras. Puedes tener detrás a unos profesionales como la copa de un pino con un buen servicio técnico; o por el contrario a unos chapuzas que sólo buscan sacar dinero aprovechándose de los compradores, y en seguida se lavan las manos ante cualquier dificultad.
No obstante Internet también tiene ventajas y esta es el boca a boca.
Así pues yo creo que sería altamente recomendable el que los propios usuarios comentaran aquellas tiendas en las que nos ha ido bien, y también adviertéramos de aquellas en las que hemos tenido malas experiencias para que no se aprovechen de otros potenciales compradores. No somos borregos!!
Así pues animo a que la gente cuente aquí sus experiencias con las tiendas online, y que las puntúe del 1 al 10 con comentarios en una serie de puntos (variedad de productos, stock, velocidad en reparto, servicio post-venta y puntuación total). La idea es tener una especie de lista de recomendaciones y lista negra.
PD: No se si se permite el nombrar tiendas en este foro. Por lo que he visto parece ser que no hay ningún inconveniente. Si estoy incumpliendo alguna norma perdondad las molestias.
Tampoco se muy bien donde meter este hilo, sino que me lo muevan.
Un saludo a todos.
¿Qué os parece?
-
03/04/2007, 08:01Puffy
Que exactamente donde está es su sitio correcto; si tubiera la suficiente colaboración y actualización, lo máximo que se podría hacer es dejarlo como post-it.
De todas formas, busca que esta iniciativa ya está más que trillada. Algún post hay sobre el tema