Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Gigabyte P965-DQ6 (Rev 3.3) -> Crossfire¿?

1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV

Gigabyte P965-DQ6 (Rev 3.3) -> Crossfire¿?

Bien, antes de nada decir que llevo unos 20 días con esta placa y cada dia me gusta más...y mira que a mi gigabyte nunca me ha terminado de convencer...pero he de decir que con esta placa han hecho un muy buen trabajo...

Primero sacaron la DQ6 y luego su revisión 3.3 la cuál trae nativos los 1333 de FSB y alguna que otra cosa mas que su primera versión no trae..como CROSSFIRE...Como no tenia muy claro como una placa con chip 965 podía tener crossfire buscando encontré una review de la revisión 3.3:

http://www.tweaktown.com/reviews/1048/g ... index.html -> Recomiendo a cualkiera que se vaya a comprar la placa que se la lea...está bastante bien al review.

Bien... dado que tampoco soy muy ducho con el ingles y para los que no kieran leerse la review entera os sako esto de la pagina 5:
    http://www.tweaktown.com/reviews/1048/5 ... index.html

Gigabyte has also kept the same expansion slot layout which is quite good as the last layout was extremely well designed. First off this is one of the few P965 motherboards that have been produced to support AMD Crossfire dual graphics. Only MSI, ASUS and ABIT have boards that are Crossfire ready. There are two PCI Express x16 slots, one is a light blue and the other is a yellow slot. The blue slot is tied directly into the PCI Express lanes on the Northbridge and it operates at full-speed x16 speeds no matter what.

The second slot is more complicated. It operates off the ICH8R’s Southbridge PCI Express ports and has a maximum speed of x4 – however, there is a catch. In order to support the additional 3 PCI Express x1 slots, Gigabyte incorporated a PCI Express switch.

This switch routes the 3 PCI Express lanes that go to the extra x1 slots to the yellow slot when they have no cards inserted. If a PCI Express expansion card is inserted into one of the slots, the yellow slot will reduce its speed from x4 down to x2 speed. If all 3 are used the yellow slot will run essentially at x1 speed as the extra lanes are routed from the switch to the extra PCI-E slots.
    De aqui que he entendido yo... A ver el primer Slot es uno PCE 16X normal y corriente y el segundo va sobre el ICHBR y tiene una velocidad maxima de 4x pero esto no es realmente así, puesto que hay un Switch (interruptor :!: ) para que "ayude" a los otros 3 PCI's...
    Luego explica que los PCI ofrecen sus lineas al otro Slot para gráfica si no estan usados,pero si se usan van todos a 1 X. (Corregidme si me ekivoco)

Bien... aquí es donde vienen mis dudas..
    - ¿¿El crossfire no necesita dos Slots de 16X??
    - ¿¿Que otras placas tienen Crossfire en P965?? (lo digo xk dice que Asus y Abit lo tienen...) ¿¿ De estas placas ... usan todas la misma tecnologia del "Switch"??
    - ¿¿Es realmente Crossfire lo que ofrece?? ¿¿El rendimiento será igual que en otra placa con crossfire y por ejemplo un chip ATi??
    - ¿¿Sabeis alguna Review donde digan que esto realmente funciona?? O al menos que los comparen...

Saludos y gracias, espero no haber sido muy pesado

2. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie??

3. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    el soportar crossfire o no, no depende de la placa en si misma sino del chipset.

El P965 soporta crossfire en tu placa, en la mia y en todas las q tengan este chipset. Yo tengo la DS4 y tb lo tiene, aunke no he probado el crossfire.

El segundo slot PCIe es a 4x, por lo que el crossfire irá a 2x(4x), con lo q conseguirás... lo q seria un AGP 8x.... xDD

no es una placa destinada a crossfire aunke lo soporte. si kieres crossfire en condiciones... comprate una placa pensada para ello :wink:
    rendira muchisimo mejor.

saludos.

4. pr0orz1337
    pr0orz1337 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crossfire nunca ha ida a 2 x 16x de momento y creo k con el R600 tampoco lo hara.

Creo que en AMD iba a 16x y 8x pero para P965 solo puede ir a 16x 4x, x eso hay k ver si en ese de 4x se puede meter una grafica de fisica k no usan tanto ancho de banda y aprovechar la placa al maximo.

Un saludo

5. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pr0orz1337
    Crossfire nunca ha ida a 2 x 16x de momento y creo k con el R600 tampoco lo hara.

Creo que en AMD iba a 16x y 8x pero para P965 solo puede ir a 16x 4x, x eso hay k ver si en ese de 4x se puede meter una grafica de fisica k no usan tanto ancho de banda y aprovechar la placa al maximo.

Un saludo
    Donde podría mirar si se puede meter ahí una fisica?? Lo digo xk ya existen las Aegia esas pero van en PCI a 1X no??

SALUDOS

6. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel

Un saludo
    Donde podría mirar si se puede meter ahí una fisica?? Lo digo xk ya existen las Aegia esas pero van en PCI a 1X no??

SALUDOS
    Pues para serte sincero no tengo ni pajolera idea , he estado mirando por ahi a ver que tal el caso es que eso sera cosa del fabricante de la plca base, si pone o no dirvers para que pueda usarse a 1X o un switch para cambiar la velocidad por BIOS.

El caso es k ni d coña me gasto 300€-500€ en una 2ª 8800 series para que me vaya a 4X en SLI eso si k lo tengo clarisimo, asi que la idea logica es ver como evolucionan las graficas fisicas* o una graficas menos pontentes (y + baratas) que vayan a 4X, y ver si los fabricantes de placa base piensan un poco logico y nos dan nuevas BIOS con estas funcionalidades :roll:

Un saludo :wink:

*: He visto reviews de grafica Ageia y tal y aunque la cosa promete pk muchos desarrolladores de juegos (PS3) entre ellos kieren incluir su API, ahora y segun la pagina de AGEIA su grafica solo la usan 5 juegos medianamente importantes, y en muchas reviews he leido que la diferencia es bastante insignificante sobre todo teniendo en cuenta su coste.
    Por mi parte creo que es imposible que los desarrolladores de videojuegos puedan de la noche a la mañana ponerse la pilas en la fisica en el salto a los 2,4,8 nucleos de procesador y a todos los cambios k se avecinan asi k igual ni merece la pena tener un 2º slot pci-e. Igualmente creo que es imposible que se pueda elegir hoy una placa base con la certeza de k no se va a quedar desfasada en un par de telediarios. Yo puestos a elegir elegir, me buscaria una apañada(p965 ideal), no muy cara y sobre todo que no de apenas problemas. Estoy entre la gigabyte S3 3.3, la ASUS commando o la DFI infinity P956-S (y de momento gana la Commando).

7. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    [quote="pr0orz1337
    Yo puestos a elegir elegir, me buscaria una apañada(p965 ideal), no muy cara y sobre todo que no de apenas problemas. Estoy entre la gigabyte S3 3.3, la ASUS commando o la DFI infinity P956-S (y de momento gana la Commando).[/quote]

Yo tuve una Commando y bueno se me jodió y como los de Asus pasaban 8 kilos cuando conseguí el dinero me compré la Gigabyte DQ6 (965) y estoy la mar de contento... y mira que a mi las Giga no m terminaban de convencer... Te digo esto xk en precio anda igual que la Commando y la revision 3.3 de la Giga (que es la que se vende hoy en día) da mejor resultado que la Asus.

SALUDOS

8. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    [quote=KugXel]
    Cita Iniciado por "pr0orz1337
    Yo puestos a elegir elegir, me buscaria una apañada(p965 ideal), no muy cara y sobre todo que no de apenas problemas. Estoy entre la gigabyte S3 3.3, la ASUS commando o la DFI infinity P956-S (y de momento gana la Commando).[/quote

Yo tuve una Commando y bueno se me jodió y como los de Asus pasaban 8 kilos cuando conseguí el dinero me compré la Gigabyte DQ6 (965) y estoy la mar de contento... y mira que a mi las Giga no m terminaban de convencer... Te digo esto xk en precio anda igual que la Commando y la revision 3.3 de la Giga (que es la que se vende hoy en día) da mejor resultado que la Asus.

SALUDOS
    Para mi que las caracteristicas que hacen decantarme por la Asus Commando son:

Importantes

- La regulacion de voltaje de 8 fases,
    - Los condensadores de estado solido (lo veo bastante importante de cara a mantener los voltajes dentro unos años, o sea k pones un voltaje en la BIOS y luego te sale k tienes otro en el CPU-Z mas bajo, siempre puedes subirlo para compensar, pero prefiero que siga preciso como el 1er dia)
    - Es un diseño similar a las P5b o sea que todos los vmods sirven igual (vdrop principalmente) y estan mas k probados. Yo paso de ponerme a jugar con resistencias y potenciometros buscando los vmods en DFI o Gigabyte, reconozco donde llegan mis limites.
    - 4 PCI 2.2

Secundarias (no m importan tanto)

- Contenido extra: software(juego y demas), HW(cables, supreme FX, panel LCD)
    - pijadillas varias: asus my logo, Ez flash...
    - Botoncillos en placa: power, reload cmos...

La DFI infinity P956-S me gusta pero el anclaje del disipador del NB (por lo que he visto en las fotos) lo hace impracticable para ser reemplazado por otro mejor (aunque el k viene esta bien pa OC de uso cotidiano, uno siempre kiere ver hasta donde llega pasado de vueltas con un Noctua NC-U6).

Un saludo :wink:

PD: No dudo que el soporte nativo de FSB 1333 de la Gigabyte de un extra de rendimiento a esta placa, pero con el OC tan bestia de los C2D las diferencias en practicamente todas las placas P965 a misma frec de reloj son poco significativas y faciles de compensar con mas OC.

9. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que si que es un plus es el botoncito de Power , reset y cmos en la placa... xDD eso lo admito... jeje

Saludos, ya me comentarás que tal te va con la commando...

que memos vas a montar¿?

SALUDOS

10. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo que si que es un plus es el botoncito de Power , reset y cmos en la placa... xDD eso lo admito... jeje

Saludos, ya me comentarás que tal te va con la commando...

que memos vas a montar¿?

SALUDOS
    Bueno la verdad es k ahora no tengo el tiempo que quisiera disponer para montar el ekipo y adecentarlo, es mas pensando para verano y aun en verano puede que el panorama sea diferente (mas placas nuevas) o cambie de opinion pk la gigabyte tb tiene puntos fuertes, su sistema de heatpipes parece mejor y de mas calidad k el de la Commando, FSB nativo 1333 y que ya hallan vmods exitosos.

Memos?? Depende del precio, parto desde unas OCZ platinum 800mhz que den buenos timings en T1, a unas OCZ 9200 con EVP (kits dual channel 2X1Gb), pero como digo de aki al verano (Agosto-Sptiembre -> precios muy ekonomicos, aunke posiblemente antes)

Con la Gigabyte, no hechas en falta slots pci?

haciendo calculos:

- 1 tarjeta TV
    - 1 tarjeta de sonido
    esto es mas o menos las necesidades reales basicas.

pero si ademas necesitases
    - 1 tarjeta wi-fi
    - controladora scsi

11. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso no te lo niego, la verdad fue una de las cosas que me llamaron la atencion....pero teniendo en cuenta que las tarjetas TDT van ya algunas a USB...pues una menos...aun así estoy a espensas de que salga alguna Tarjeta Fisica decente en puerto PCI 4X

X cierto, he vendido mi 6300 y me he pillado (pillaré) un 4400 (131 euros en Abyss)... tiene el multi a 10X y así con unas memos que me hagan los 800 sobrao xk a 4000 Mhz x muy buena likida quen tenga no llega...Ahora mismo lo tengo el 6300 a 500 x 7 = 3500 pero claro... el bus va a 2000 y eso es lo que no me inspira confianza... prefiero uin bus de 1600 incluso menos jejeje.

PD: Que te parecen estas memos para el 4400??
    G.Skill 2GB (2x1GB)
    F2-6400CL4D-2GBHK
    DDR2-800 4-4-3-5 (2.0-2.1V)
    Me salen a 200 eurillos

SALUDOS

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Gigabyte P965-DQ6 (Rev 3.3) -> Crossfire¿?

Cita Iniciado por KugXel
    De aqui que he entendido yo... A ver el primer Slot es uno PCE 16X normal y corriente y el segundo va sobre el ICHBR y tiene una velocidad maxima de 4x pero esto no es realmente así, puesto que hay un Switch (interruptor :!: ) para que "ayude" a los otros 3 PCI's...
    Luego explica que los PCI ofrecen sus lineas al otro Slot para gráfica si no estan usados,pero si se usan van todos a 1 X. (Corregidme si me ekivoco)
    El texto en inglés viene a decir que el zócalo azul trabaja a plena velocidad (x16); se comunica diréctamente con el puente norte del chipset.
    El segundo zócalo, el amarillo, es más complejo. Opera sobre el puente sur del chipset, el ICH8R, y tiene una velocidad máxima de x4. Sin embargo, al mismo puente sur se le han acoplado tres zócalos adicionales de velocidad x1. Por ello, Gigabyte ha incorporado un switch (un conmutador).
    El switch enruta los tres canales de datos de los zócalos x1 al zócalo amarillo cuando en dichos zócalos adicionales no hay ninguna tarjeta. Si se inserta una tarjeta PCIe en un zócalo pequeño, el amarillo se ve afectado. Pasa de x4 a x2. Si se insertan tres tarjetas en los tres zócalos negros x1, la velocidad del amarillo se ve reducida a x1.

De todas formas, el rendimiento se ve afectado en tarjetones de gama alta. En las demás, apenas se notará diferencia. Recomiendo la lectura de este artículo (en inglés) donde se compara el rendimiento de dos gráficas potentes (ATi Radeon X1900 XTX y nVIDIA GeForce 8800 GTS) a diferentes velocidades del PCIe (recalcar el interesante método que utilizan para "capar" el puerto). Con semejantes gráficas la bajada es "importante" (podría haber sido mayor), pero con una de gama media (ni hace falta mencionar las de gama baja) apenas se notará. Que conste que yo tengo una gráfica PCIe x16 en un puerto x4 (principalmente porque el chipset da soporte a AGP y PCIe y no se le podían pedir peras al olmo) y tira de lujo dentro de sus posibilidades.

13. pr0orz1337
    Usuario registrado CV

Re: Gigabyte P965-DQ6 (Rev 3.3) -> Crossfire¿?

Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por KugXel
    El texto en inglés viene a decir que el zócalo azul trabaja a plena velocidad (x16); se comunica diréctamente con el puente norte del chipset.
    El segundo zócalo, el amarillo, es más complejo. Opera sobre el puente sur del chipset, el ICH8R, y tiene una velocidad máxima de x4. Sin embargo, al mismo puente sur se le han acoplado tres zócalos adicionales de velocidad x1. Por ello, Gigabyte ha incorporado un switch (un conmutador).
    El switch enruta los tres canales de datos de los zócalos x1 al zócalo amarillo cuando en dichos zócalos adicionales no hay ninguna tarjeta. Si se inserta una tarjeta PCIe en un zócalo pequeño, el amarillo se ve afectado. Pasa de x4 a x2. Si se insertan tres tarjetas en los tres zócalos negros x1, la velocidad del amarillo se ve reducida a x1.

De todas formas, el rendimiento se ve afectado en tarjetones de gama alta. En las demás, apenas se notará diferencia. Recomiendo la lectura de este artículo (en inglés) donde se compara el rendimiento de dos gráficas potentes (ATi Radeon X1900 XTX y nVIDIA GeForce 8800 GTS) a diferentes velocidades del PCIe (recalcar el interesante método que utilizan para "capar" el puerto). Con semejantes gráficas la bajada es "importante" (podría haber sido mayor), pero con una de gama media (ni hace falta mencionar las de gama baja) apenas se notará. Que conste que yo tengo una gráfica PCIe x16 en un puerto x4 (principalmente porque el chipset da soporte a AGP y PCIe y no se le podían pedir peras al olmo) y tira de lujo dentro de sus posibilidades.
    Primero hay que diferenciar lo que son X16 "electricamente" y "fisicamente", cuando se dice que la grafica trabaja "electricamente" a X16, hablan de lo que lo que hacen generalmente todas (es dependiente del chipset) donde reciben y envian datos por 16 canales (X16) y en funcion de si la grafica es mas o menos potente el flujo de datos sera mayor o menor en cada uno de estos canales, estos datos pasan a la placa por un canal "fisico" de la placa que como tal trabaja con un ancho de banda fisico de "X16 pci-e", "X1 pci-e" equivale a 250 [500]* MB/s (*full duplex, o sea 250 de entrada y 250 de salida simultanea) obviamente no hay grafica que alcance esta velocidad tan solo es la capacidad del canal.

Por lo tanto a txakurra le puede importar mas bien poco ya que esos X4 pci-e tienen acho de banda de sobra para practicamente cualquier grafica del mercado PCI Express x4 1000 [2000]* MB/s maximo, casi 1 GB/s es una brutalidad, a menos que tenga una bestia parda OCeada.

Pero si por el contrario (en el caso de crossfire/Sli a x4) es la velocidad "electrica" (interna, la que gestiona el chipset con la grafica) la que se ve reducida a la mitad, de poco te va a servir un canal pci-e X16 "fisico" que soporta un maximo de 4000 [8000]* MB/s si la entrada/salida del chipset activa la grafica a X4 internamente, o sea funcionara la grafica a 1/4 de su potencial.

Como dice el articulo (que por cierto ya lei hace algun tiempo) mientras que a txakurra el chipset le dice a la grafica, por el medio del conector de cotrol PCI-e, que tranfiera todo el flujo de datos que pueda por los 4 canales PCI-e Fisicos disponibles, a alguien que use Sli a X4 el chipset le dice baje la velocidad a X4 del la grafica y que envie dicha informacion por los 16 canales PCi-e disponibles. Lo cual es muy diferente siempre sera peor que la grafica baje el rendimientoa a que uses un menor numero de canales (que no utilizaras ni al 70-80% en la mayoria de os casos) para la tranmision.

Esperando que se halla cogido el concepto...

..un saludo :roll:

Edito: En algunas reviews de hace un año cuando nos venian a decir que dos zocalos X16 es mejor que 2 zocalos, 1 a X16 y el otro a X8 (por motivos puramente comerciales ["gastate mas pasta en la A8N32 Sli deluxe que es mejor en Sli que la A8N Sli Premium] venia a decir la cosa), cuando en ambas placas se funcionaba electricamente a X16 y X8 por especificaciones del chipset NForce 4 Sli, y te ponian: "asi lo demuestran los tests una mejora del 5% al 12%", vaya trola, si es mas lento, pq hay que multiplexar ls datos para canalizar la informacion y desmultiplexarlos despues pero eso se hace a un nivel tan bajo (muy pocas puertas logicas) que apenas supone una diferencia. Se exagero mucho. :?

14. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bien bien... ahora tengo una dudda...me han dixo que solo podría hacer el Crossfire "antiguo" en el que había una tarjeta master y otra slave....

Mi pregunta es... esto es cierto??

Hoy en día como va el Crossfire¿?¿?

GRACIAS

15. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel
    Bien bien... ahora tengo una dudda...me han dixo que solo podría hacer el Crossfire "antiguo" en el que había una tarjeta master y otra slave....

GRACIAS
    Segun he oido con el R600 trae la novedad de que puedes poner hasta 8 graficas iguales, pero este aun no ha salido.

Creo que en este review dicen que hay tb sin maestro esclavo. A mi de todas formas no es que me pirre por ATi precisamente (mucho menos por Crossfire) sus drivers me la han jugado en el pasado y sostiene una posicion muy despreocupada con respecto al sw libre. Si ademas le sumamos que hoy por hoy va por detras de nvidia...:?

Saludos

16. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KugXel

GRACIAS
    Segun he oido con el R600 trae la novedad de que puedes poner hasta 8 graficas iguales, pero este aun no ha salido.

Creo que en este review dicen que hay tb sin maestro esclavo. A mi de todas formas no es que me pirre por ATi precisamente (mucho menos por Crossfire) sus drivers me la han jugado en el pasado y sostiene una posicion muy despreocupada con respecto al sw libre. Si ademas le sumamos que hoy por hoy va por detras de nvidia...:?

Saludos
    Bien aki he encontrado una Review de una Commando y una DQ6 en crossfire con dos x1950pro mira:

http://www.tweaktown.com/reviews/1043/6 ... index.html

http://www.tweaktown.com/reviews/1043/1 ... index.html

Pero o esta review está mal o el crosffire es 1 mierda... mira:

http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=4472 -> Pone que una sola da 5xxx pntos y arriba se ve que dos dan 6800

17. rivers
    rivers está desconectado
    Usuario registrado
    no se puede, aunque la ranura naranja parezca un pcie 16x en realidad solo es una 4x, ya que le faltan muchos contactos, si os fijáis bien observaréis que más de la mitad de la ranura no tiene patillas luego ahí aunque encaje no se puede poner una gráfica

18. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rivers
    no se puede, aunque la ranura naranja parezca un pcie 16x en realidad solo es una 4x, ya que le faltan muchos contactos, si os fijáis bien observaréis que más de la mitad de la ranura no tiene patillas luego ahí aunque encaje no se puede poner una gráfica
    Si lees el resto del tema te enteraras de que si pero vamos...

si es 4x

SALUDOS

19. txakurra
    Usuario registrado CV
    NOTA: para no liarse (y para seguir el estándar), en PCI-Express la X va delante del número y en AGP, detrás. Esto es porque en inglés PCIe x16 se dice "PCI-Express by sixteen" ("PCI-Express por dieciséis").

20. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Cuidadin con esta magnifica placa que lleva disipador detras del PCB en la zona de micro y NB y otro para el SB, a esta solucion Gigabyte la denomina "Crazy cool", y puede estorbar con ciertos disipadores de CPU que llevan backplate.

Foto del Crazy Cool

La solucion mas satisfactoria por los usuarios con este problema pasa por sustituir los tornillos que trae la placa para la fijacion del crazy cool por otros mas largos. Y si se esta a tiempo buscar un disipador de CPU que no use backplate.

Saludos

21. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno respecto a esto la DQ con el Chip 680i tiene hasta un heatpipe xDDD

SALUDOS!

22. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cuidadin con esta magnifica placa que lleva disipador detras del PCB en la zona de micro y NB y otro para el SB, a esta solucion Gigabyte la denomina "Crazy cool", y puede estorbar con ciertos disipadores de CPU que llevan backplate.

Foto del Crazy Cool

La solucion mas satisfactoria por los usuarios con este problema pasa por sustituir los tornillos que trae la placa para la fijacion del crazy cool por otros mas largos. Y si se esta a tiempo buscar un disipador de CPU que no use backplate.

Saludos
    En ASUS hay un sistema similar llamado Stack Cool.

Supuestamente reduce hasta 10 ºC la temperatura del sistema.

23. pr0orz1337
    Usuario registrado CV
    Ya que nos hemos puesto a comparar...

Personalmente opino:

El "Stack Cool" de la Asus parace menos molesto de cara a poner el backplate del disipador ya que es una superficie plana.

Ahora, el uso de cobre por parte de Gigabyte en su "Crazy Cool" le da mas capacidad de disipacion a esta (Gigabyte tembien dice que el "Crazy Cool" trabaja conjuntamente con un nuevo diseño mejorado del PCB*).

*

Saludos :wink:

PD: respecto al heatpipe de la 680i, aun se quedan cortos ese chiset se calienta demasiado con OC, ya pueden ir pensando en ponerle un bloque de agua preinstalado o algo parecido que sino... :roll:

24. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejeje... la verdad son las dos placas que mas me gustan de 965 y 680... tengo la DQ6 y estoy cada dia mas enamorado de ella xDD

25. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno....iria en el de antes pero se me ha quedado en el tintero...

Que tal la DFI Infinity P965?¿¿?

26. Invitado
    Si se tiene un rl, y se hace oc a esta placa poniendo el fsb a 400, haría falta refrigerarla por agua?o bastaria con los didipadores que trae de serie?

27. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si se tiene un rl, y se hace oc a esta placa poniendo el fsb a 400, haría falta refrigerarla por agua?o bastaria con los didipadores que trae de serie?
    A mi me hace 465 con los que trae y rara vez llega a 50 en full.

Saludos!

28. Invitado
    gracias.
    A mi ahora me marca 37 de serie con la tapa abierta y bastantes horas encendido en idle.
    Según tengo entendido esta placa aguanta hasta los 110ºC no?

29. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    gracias.
    A mi ahora me marca 37 de serie con la tapa abierta y bastantes horas encendido en idle.
    Según tengo entendido esta placa aguanta hasta los 110ºC no?
    No se si los aguantará pero te garantizo que a 110 no duraria mucho.

Saludos!