Resultados 1 al 4 de 4

Tema: teclado iluminado azul pero con boton on-off

1. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

teclado iluminado azul pero con boton on-off

Buenas a todo kiske, me gustaría saber qué teclado con luz azul existen pero con boton de encendido y apagado, y que no se caliente mucho cuando esté encendido, que hay unos que te abrasan las manos...he visto el sunbeam y alguno mas pero no pone nada del botón....muchaas gracias a todos, salu2...

2. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el sumbean si lleva boton de encendido y apagado, pero si te digo la verdad es una mie...a xDDD
    yo te aconsejo el logitech g15 y si no kieres gastar mucha pasta el g11 que no lleva pantalla lcd, lleva 2 modos de poner la iluminacion mas fuerte y mas floja y para nada abrasa las manos, es de lo mejor que e tenido, te lo aconsejo 100% pero eso si depende de lo que quieras gastar, ya sabes que al final las cosas baratas salen caras asiq tu veras.
    saludos!!!

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    ...muchas gracias tio, pero es k son caros de cojones...en custom pc he visto varios al estilo sunbeam pero he de buscarlos en revistas de meses pasados...ya veré de todas formas....ya ´pondré algo...thx again, byez

4. kr4tos19
    kr4tos19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de nada tio!!
    pues si no te llega el presupuesto pillate un sumbean pero ami me parece que es una mi...da pero bueno tu como lo veas.
    un saludete!!!